Aplicacion Para Saber Cuando Te Viene La Regla

Desde entonces, y del mismo modo que existen apps para controlar el embarazo, han aparecido infinidad de aplicaciones móviles que tienen como principal función ayudar a las mujeres a llevar un registro exhaustivo de su ciclo menstrual. Y la mayoría de ellas no son un easy calendario, sino que también permiten predecir los periodos de ovulación y fertilidad. Repasemos algunos ejemplos que puedes encontrar tanto en App Store como en Google Play.

La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Es una aplicación ideal si no conoces mucho sobre las distintas fases de tu ciclo menstrual y quieres indagar un poco más. Créeme, yo también me hice la misma pregunta hace algunos años. Pero conocer nuestro ciclo menstrual es la base de todo.

Cinco Apps Para Controlar La Regla

El análisis no se ha centrado en sus términos y condiciones, las opciones de privacidad de su interfaz o cualquier otra información de la parte visible de la aplicación. Al contrario, ha registrado qué paquetes de datos envían las apps cuando se conectan a Internet y a quién. El resultado es que algunas empiezan a transmitir datos a terceros desde el mismo momento en que su usuaria las abre, sin siquiera tener tiempo de pedirle permiso para hacerlo. También permite establecer un código PIN para proteger el acceso y programar recordatorios para los diferentes métodos anticonceptivos, incluyendo la píldora, el anillo, el parche y la inyección.

Con Flo puedes controlar todo lo que tenga que ver con tu ciclo, y también puedes mantener su uso durante el embarazo, porque hace un seguimiento de tu estado y del desarrollo del feto. Saber los ciclos de la menstruación y los periodos de ovulación. La Mejor App Para La Menstruación.Con sus más de a hundred millones de descargas y una nota media de four,8 sobre 5, Calendario Menstrual es sin lugar a dudas la mejor aplicación para saber cuando te viene la regla 2019.

Calendario Menstrual De Ovulación Y Fertilidad Flo

Entre las que dieron negativo por compartir datos de sus usuarias sin permiso también se encuentran algunas que están en las primeras posiciones de descargas. Son Flo , Calendario Menstrual y Calendario Menstrual o Clue . Cabe destacar que esta última ha cambiado sus prácticas en este 2019. Clue dio positivo por no respetar la privacidad de sus usuarias en otro análisis que Privacy International llevó a cabo en diciembre de 2018. En aquel caso el campo de estudio lo conformaron las 36 aplicaciones más descargadas del mundo.

Como te comentaba, soy de las que sigue prefiriendo papel y bolígrafo para muchas cosas, y he probado algunas apps en el pasado que nunca logré llegar a manejar bien. Por otro lado, nos hemos alejado de cualquier aplicación menstrual en tonos rosas (que como no me sorprendió eran la mayoría). Ella misma te preguntará seguramente por tu edad, la fecha de tu última menstruación y cuántos días suele durar tu ciclo. En Dexeus Mujer somos pioneros en medicina de la reproducción asistida. Nos avalan más de 80 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado. Cumplimos los más estrictos controles de calidad en todos nuestros tratamientos. [newline]Y, si bien es cierto que bajará cuando ella misma quiera (o sea cuando te vayas de viaje o quedes con el chico que te gusta, ajá), tener un calendario es cómodo para controlarla a lo largo del tiempo.

Con un diseño elegante y sencillo, esta app te propone un calendario muy intuitivo en el que puedes visualizar los días no fértiles, fértiles, de ovulación y de menstruación estimados. Permite añadir entradas diarias en las que guardar información sobre el flujo, relaciones sexuales, síntomas, cambios de humor, temperatura, peso, medicamentos, SPM, and so forth. Esta aplicación, también gratuita, nos permite identificar nuestros días fértiles. Igual que en otras aplicaciones, permite registrar nuestra temperatura basal, los síntomas que padecemos durante las diferentes fases del ciclo menstrual, nuestros estados de ánimo, el peso que tenemos o los medicamentos que tomamos. La aplicación Maya, gratuita tanto para Android como para iOS, tiene la particularidad de ser muy llamativa y divertida, lo cual puede hacer más entretenido llevar un buen control. Además de tener un calendario que ayuda a hacer un seguimiento del ciclo menstrual, también cuenta con alarmas y con consejos diarios para gestionar nuestra salud y nuestro bienestar en función del punto del ciclo menstrual.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para La Regla

Seguimientos del flujo, temperatura y píldoras anticonceptivas. Puedes descargar unas de las mejores aplicaciones para saber cuando te baja la regla 2019en el siguiente enlace. Puedes descargar unas de las mejores aplicaciones para la regla directamente de Google Play en el siguiente enlace. Los puntos morados indican los días que has registrado información. Para finalizar un issue, púlsalo y luego selecciona Finalizado. Puedes pulsar Mostrar todos los factores para ver el historial de factores anteriores.

En la sección Registro de ciclos, pulsa Configurar, junto a Factores. Desplázate hasta el día correcto y pulsa el óvalo para registrar tu periodo. En el iPhone, abre la app Salud y pulsa la pestaña Explorar. Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. Que fuese sencilla y práctica, pero lo suficientemente completa.

Fitbit Disponible Para Ios Y Android

Es una de las pioneras, te permite exportar tus notas y fechas de periodo al e-mail, o para la visita al ginecólogo. Algo rudimentaria y con publicidad, pero muy fácil de usar. La app Clue es la más sobria y clara, sin dibujitos ni animales ni colores rosas.

Siendo la cosa más easy del mundo, es de lo más práctico que llevo en mi móvil. Esta app es la ganadora del premio a las Aplicaciones de Facebook del año 2017. Te da consejos diarios (aunque la versión en español no está bien traducida), te notifica alarmas relacionadas con tu ciclo y hace chascarrillos para hacer más llevaderas las reglas dolorosas. Con una nota media de 4,9 sobre 5 y más de 10 millones de descargas, estamos ante una de las mejores aplicaciones para controlar la regla 2019. A continuación vamos a hacer un rating de las 5 mejores aplicaciones para controlar la regla gratuitas que puedes adquirir en Play Store. La información que las apps recopilan y que, aparentemente, no es necesaria para el servicio que pretenden dar es uno de los ejes sobre los que pivota la investigación.