Cocina Con Garrote: 150 Recetas Fáciles Y Sabrosas

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Cocina facil, sin complicaciones y con un resultado culinario espectacular. Si te gusta la cocina y te gusta invitar a amigos, te aplauden. Un libro sencillo para poner en práctica fácilmente recetas ricas y bien elaboradas gracias a las explicaciones y los trucos. Hubiera apreciado un índice por orden alfabético y alguna receta más pero estupendo, muy aprovechable. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas

No es de extrañar que uno de los mayores logros que Martín ha conseguido en su dilatada carrera haya sido el reconocimiento de su ciudad y el cariño de sus vecinos, que, como él, consideran capitales los asuntos del comer y del beber.

Otros Libros Del Autor

Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la net y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la web, así como los productos y servicios ofertados. Cocina con garrote es un homenaje a la cocina de producto, con carácter, pasión y repleta de sabor. El prestigioso cocinero Martín Berasategui presenta en este libro a hundred and fifty suculentas recetas, con la mirada puesta en la naturaleza, la tradición y los productos de mercado de cada temporada. Gran libro, repleto de recetas sencillas con una vuelta de tuerca que las hace más especiales. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.