Como Se Usan Las Bolas Chinas Y Para Que Sirven

Puedes comenzar usando una bola más grande de poco peso y seguir con otra bola más pesada, luego dos, otras más pequeñas y más pesadas… hasta agotar las posibilidades que te ofrezca el pack que hayas comprado. Si quieres saber cómo ponerse las bolas chinas, ten en cuenta que deben quedar insertadas aproximadamente en el sitio donde se colocaría un tampón, procurando que el cordón sobresalga ligeramente de la vagina para facilitar su extracción. Se recomienda el uso de un poco de lubricante de base acuosa o gel hidratante para hacer más cómoda su inserción. Una vez colocadas, ponte de pie y comienza a andar y a moverte.

como se usan las bolas chinas y para que sirven

Aunque su uso sea sobre todo terapéutico, se han convertido en un objetivo fetiche o incluso en un artículo de broma que regalar en los cumpleaños. Porque Anastasia Steele no es la única que no tiene claro cómo y para qué usarlas (en la versión en castellano de la última película de la saga Cincuenta Sombras, preguntaba sorprendida si eran para introducirlas en el culo). De 28 gramos, best para mujeres que tienen un suelo pélvico debilitado y se están iniciando en su uso. De forma cónica, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que ofrece resistencia para fortalecer tus músculo. La actividad física específica, los hipopresivos, el yoga o el pilates y las famosas bolas chinas pueden pueden fortalecer y mejorar el tono de nuestro suelo pélvico.

️ Los Ejercicios De Kegel Con Bolas Chinas Pueden Reducir El Prolapso De Órganos Pélvicos

Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos “haciendo pesas” con nuestro suelo pélvico. En el caso de que sospeches que tienes un prolapso o ya te lo hayan diagnosticado, el uso de bolas chinas no está recomendado. Pero, como cada mujer y sus circunstancias son diferentes y además existen diferentes tipos y grados de prolapso, lo mejor es acudir a un especialista en suelo pélvico para que valore y prescriba el mejor tratamiento para tu caso.

Lo primero es dejar claro que no son una herramienta para proporcionar placer, al menos, no placer sexual directo. Y es que la vagina carece de terminaciones nerviosas, excepto en su parte más externa, con lo cual, si están colocadas, es muy excepcional que produzcan placer. El peso de tus Bolas Chinas deberá coincidir con la fortaleza precise de tu musculatura pélvica.

En cuanto al precio, hay un rango bastante amplio, pero suelen situarse entre los 12 y 25 euros, dependiendo del modelo o de si se trata de una bola sola o de varias. Las que os enseñamos en el vídeo son de Intimina y cuestan 12,50 euros, y de Fun Factory, entre 19,ninety y 24,90 euros. Son la versión más elegante y seductora de las esferas de la marca. Están inspiradas en las bolas Ben Wa, y responden a tus movimientos con sutiles vibraciones (39,90 €). Este pack ofrece cuatro tamaños distintos de pelotas intercambiables que se traducen en seis niveles de intensidad para sacarle el máximo rendimiento. Están fabricadas en silicona médica de alta calidad no porosa, por lo que se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón.

Bolas Anales ¿cómo Se Usan?

En Pelvia.com hemos creado la guía definitiva que te ayudará a comprar las mejores bolas Chinas . Además si tienes un presupuesto ajustado disponemos de Bolas Chinas y entrenadores de suelo pélvico, terapéuticas y bolas Kegel de diferentes precios ajustadas a todos los bolsillos. Las bolas chinas son un objeto de gimnasia pasiva que se introduce en la vagina y mejora el tono muscular pélvico. Fortalece el músculo pubococcígeo y el grupo de músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos (19,ninety five €). Igual que las bolas chinas, los conos vaginales también incluyen otra bolita pesada en su interior.

como se usan las bolas chinas y para que sirven

La eficacia de las bolas chinas no se basa únicamente en su peso sino en las vibraciones que provocan. Las bolas chinas están disponibles en distintos pesos que varían de una a otra marca. Hay una gran variedad de marcas que ofrecen bolas chinas con pesos desde los 28 hasta one hundred ten gr.

Cierto emperador, bastante activo, con muchas concubinas y poca paciencia, hizo diseñar unas bolas de marfil o de jade que preparara a las mujeres para no tener que entretenerse (él) en los preámbulos sexuales. Sí, acepto recibir información sobre los beneficios, promociones y contenidos del Programa de Puntos de TENA Lady. Sí, acepto los términos y condiciones, la política de privacidad y protección de datos. Si no podemos con ellas sí que podemos hacer ejercicio tumbadas. En la cama boca arriba tiraremos con una mano del cordel de extracción y con nuestra musculatura trataremos de impedir que se salgan. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que puedan sostenerse sin problemas.

Cómo Fortalecer El Suelo Pélvico Con Bolas Chinas

Comenzaremos con una única bola más grande y más sencilla de sostener por nuestra (probablemente más débil de lo que pensamos) musculatura. Después dos unidas, que pesan más, y, en la última fase, ya para expertas, consta de unas bolitas muy estrechas y pesadas. La buena noticia es que la musculatura pélvica es muy “agradecida” y podremos pasar a lo largo de las fases muy rápidamente.

Lubricante

Por ejemplo, hay casos de patologías en suelo pélvico que tienen que ver con un exceso de tono muscular y que pueden dar síntomas similares a los de un tono bajo. También puede haber incontinencia urinaria por hiperpresión vesical, porque esa musculatura con exceso de tono oprima y ayude o fuerce el vaciado de la vejiga». Como decíamos antes, intentar fortalecer el suelo pélvico tras el parto con bolas chinas puede originar más frustración al comprobar que no se consiguen retener dentro de la vagina. En estos casos, es mucho más eficaz el uso de vibradores que logran mejorar la propiocepción del suelo pélvico y, que además consiguenel orgasmo, uno de los mejores ejercicios del suelo pélvico. La estimulación de bolas chinas de cristal y de metal es distinta a las bolas chinas normales.

Porque incrementan la sensibilidad y el placer a la hora de tenerlos. Está fabricada en silicona 100% biocompatible y disponible también en tamaño mediano y grande. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Además, factores como el sobrepeso, el embarazo y parto, menopausia, estreñimiento crónico, actividades de impacto (correr, saltar…) o determinadas profesiones que implique cargar pesos pesados pueden también debilitarlo. Normalmente, el tratamiento de un prolapso implica muchos aspectos más que limitarse a fortalecer los músculos de una zona concreta. Así pues, los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre que seas constante con tu rutina durante unos minutos diarios, deberías empezar a notar sus beneficios en menos de un mes. Así pues, tampoco son la solución a todos los problemas de suelo pélvico; ya que, para aquellas mujeres con hipotonía, puede resultar absolutamente frustrante e incluso llegar a ahondar en una depresión postparto, comprobar que no son capaces de mantenerlas ni siquiera un minuto.