Corre Corre Corre Que Te Van A Echar El Guante

Pero la gente a la que le gusta salir a correr lo hace sin necesidad de ningún aliciente añadido, y aquellas pocas personas a las que les avergüenza hacerlo solas siempre encuentran a algún incauto al que convencer para correr juntas. Además, no creo que precisamente a los vergonzosos les complazca mucho la concept de hacer jogging con una bolsa de basura en la mano, sea vacía, medio llena o ya llena del todo. Tiene coincidencia con el tema de Sabina, pero sucedió de otra forma. No soy un héroe, a veces espabilas si el miedo corre tras de ti como un perro. Rock en el Ruedo fue una famosa gira de Migel Ríos allá por los primeros años de los ochentas, pero ya unos años atrás no hubo plaza de toros que no le temblasen los cimientos por los decibelios de una noche de Rock and Roll.

Míticos músicos de la movida que en aquellos años triunfaban y que nos dejaron tan buenas canciones tocaban junto a otras bandas en calurosas noches de verano por las plazas de toros de toda España. Podrás consultar todas las letras que quieras, añadirlas a tus letras favoritas y compartirlas con tus amigos. De La Cinta Del Canci es una transcripción de la canción unique realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia.

Letra De Canción De Leño

Ya sabia que aquel concierto no me lo iba a perder por nada del mundo, aquella noche tocaban en la plaza de toros de Ciudad Real, Leño, Bloque y Dique. Mi amigo Pedro estaba en el pueblo y habíamos quedado para ir juntos pero aquella mañana se presentó un primo suyo y nos dijo que el también se venia con nosotros, es más nos dijo que iríamos en su coche. El concierto ya había empezado pero no importaba mucho era solo el aperitivo, el plato fuerte y por el que nos habíamos desplazado hasta allí aun no había empezado y tuvimos que esperar un poco mas, y mientras esperábamos nos fuimos calentando y entrando en ambiente. Por fin los míticos Leño desfilaron delante de nuestros febriles ojos, la excitación subió y en los primeros acordes de la primera canción el griterío fue ensordecedor el clímax llegó al máximo y el Rock se apodero de nuestra voluntad, canciones míticas como El Oportunista, El Tren, Sodoma y Chabola, Sorprendente, Etc. Nos dejaron afónicos al cantarlas a pleno grito, en esas estábamos cuando vi la imagen mas viva y que mas se me ha quedado gravada en el recuerdo de aquella noche, y no es otra que mi amigo Pedro dando brincos como un poseso, sudando a chorros, desnudo de cintura para arriba volteando la camisa por encima de la cabeza y cantando ¡Corre, corre, corre que te van ha echar el guante!

corre corre corre que te van a echar el guante

Después de un par de horas donde los Leño nos dejaron extasiados el concierto acabo y cada mochuelo se fue a su nido. Nosotros nos vinimos al pueblo y aunque vinimos aun mas despacio y tardamos aun mas, ya no nos importaba, no tensamos prisa, veníamos relajadisimos, se nos notaba en la cara que lo habíamos pasado fenomenal ya que una amplia sonrisa nos delataba. No pasa semana sin que aparezca una, y a esta le ha tocado el plogging. La palabra combina una expresión sueca, plocka upp, que significa recoger, y una terminación inglesa, ese -ing imprescindible para consolidar cualquier actividad que quiera estar de moda.

Letra De Corre, Corre De Leño

La letra de canción de Corre, Corre de Leño es una transcripción de la canción authentic realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia. Anoche hablamos del lado oscuro de la vida y del húmedo rostro de la noche clandestina. En su canción ‘Pacto entre caballeros’ cuenta Sabina un suceso que le aconteció en la madrugada del asfalto madrileño. Con motivo de la publicación del disco ‘Bajo la corteza’, en el que un puñado de los mejores músicos de nuestro país homenajean a Leño, buque insignia del rock urbano español, RTVE.es ha recuperado las mejores actuaciones de la banda en nuestro Archivo y el concierto que reunió al grupo el pasado mes de febrero en la Sala Caracol de Madrid.

Hace décadas un francés se inventó footing, que de hecho no significa más que correr de forma deportiva. Pero si lo hubieran llamado simplemente correr la gente no lo habría considerado cuqui. En inglés no han utilizado nunca footing, porque lo llaman jogging, pero da igual, porque un poco de petulancia quilla añade humanidad a la jugada. El engendro lingüístico arraigó tanto que al cabo de los años algunos la escriben con la grafía futin, y santas pascuas. Lo importante es estar en contacto con gente que sienta lo mismo que sentimos la mayoria de la gente que aquí expresamos nuestros sentimientos sin ofender a nadie. Los paladines del plogging afirman que es un aliciente para salir a correr.