Cortes De Pelo Corto Por Detrás Y Largo Por Delante

Si quieres sanear tu cabello tras el verano y una media melena entra en tus planes, esta es, sin duda, de la más versátiles y favorecedoras, sobre todo si tienes la cara redonda. No te pierdas las siguientes novedades en el mundo de los peinados y cortes de pelo y pincha en los siguientes enlaces para poder descubrir la diosa que llevas dentro, siguiendo tu estilo, pero con un corte Bob. Pero unas ondas más alocadas y sueltas para el corte bob también puede quedaros genial ya que os da volumen al cabello. Como ves, los colores de pelo ceniza, rubios o fantasía se llevan mucho con el corte de pelo bob.

Cuando tenéis la cara la redonda lo que buscamos es conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza por eso os recomendamos un corte bob con las capas largas. Para ver más ejemplos de pelo corto con flequillo rectos os dejamos la siguiente galería. Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Punk. Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Garçon. En el caso de querer apostar por el flequillo recto, el garçon es un estilo que también es muy recomendado.

Un Comentario En Los Mejores Cortes De Cabello Para Mujer Otoño Invierno 2021

La que también ha abandonado recientemente el flequillo recto es la cantante Becky G, aunque a nosotros nos encantaba su corte clásico recto y liso con su flequillo recto tal y como puedes ver en la siguiente fotografía. Un flequillo muy de moda y que nos gusta mucho es el de la cantante Katy Perry, pues lo lleva despuntado y asimétrico, como vemos en la fotografía de abajo y le queda realmente diferente y espontáneo. También nos ha mostrado su pelo corto y rizado Rosa López y ahora que lo lleva un poco más largo y asimétrico se decanta por unas ondas despeinadas como puedes ver en la fotografía de abajo, durante su aparición en la gala ultimate de Operación Triunfo. Otro tipo de corte de pelo que esta y va a estar muy de moda para la próxima temporada Invierno 2022 y que hemos podido ver en muchas pasarelas es el corte despuntado. El estilo punk, como corte de pelo, este año será totalmente tendencia para esta temporada de Invierno 2022. Se trata de un corte que luce rapados los lados de la cabeza, mientras que la parte de arriba se deja larga y se peina hacia delante, llevando un corte a navaja.

cortes de pelo corto por detrás y largo por delante

El flequillo por excelencia, el que nunca pasa de moda, es el flequillo de lado o biselado. De este modo, podéis conseguir llevar un «look» muy «punk» como ya vimos con las propuestas de «unduercut» pero además un estilo algo «retro» que nos recuerda a los eighty. Podéis peinarlo en cuestión de segundos y en el momento en que os moleste el cabello podemos retirar el flequillo hacia atrás o peinarlo de lado y cogerlo con un clip. Si os fijáis, el rapado ocupa toda la parte trasera de la cabeza y también los lados, pero estos pueden quedar cubiertos por el cabello central si lo peinamos hacia un lado, aunque también se puede peinar hacia atrás.

Bob Invertido: El Corte De Pelo Que Estiliza Y Quita Años

Si no queréis un pixie que sea demasiado corto, como hemos visto hasta ahora en las propuestas presentadas, nada entonces como elegir un estilo que sea algo más clásico y un poco más largo, tal y como vemos en la propuesta a continuación. Y si lo que buscáis es algo más para el «día a día» y que implique cortar el pelo y llevar flequillo, podéis optar por algo más clásico, como el corte que tenemos arriba, que además «juega» con el flequillo hacia los lados. Y como la asimetría que marca el «undercut» hace que este sea un estilo best para las mencionadas capas, podéis elegir entonces mezclarlo con el estilo «bob» corta. Con un peinado así podéis lucir perfectas en el día a día y si quieres variar un poco en algún momento especial, nada como echar para atrás todo el cabello o sencillamente subirlo. Por otro lado, nada mejor que un corte de estilo «punk» o un «bob» muy corto para poder rapar bien los lados y destacar mucho más las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres piensan que el pelo rizado es un cabello rebelde, difícil de manejar, pero no es así. Hoy en día podemos llevar las últimas tendencias en cortes de pelo y lucir un peinado modernos y bonito. En lo primero que nos tenemos que fijar es en el largo, según esto podremos llevar uno u otro corte. Incluso si optas por la media melena, puedes elegir llevarla con flequillo y conestilo despeinado que ya hemos visto antes con el cabello más corto, y comprobamos que quedará igual de bien. Y si quieres llevar pelo corto aunque con una cantidad appreciable, elige un corte como este que podemos llevar peinado hacia un lado, con efecto despeinado como en la foto, o incluso todo mojado y peinado para atrás para las ocasiones especiales.

Son cortes de pelo que sientan muy bien con el pelo corto, aunque este año también se ha traspasado a las medias melenas. Se trata de un corte unisex pero adaptado a las características femeninas. Podemos comprobar en la foto de arriba, lo bien que nos puede llegar a quedar este tipo de corte. Si lo que buscas es un cambio, puedes apostar por un corte como este, que queda bien a prácticamente todos los tipos de rostro, ya que puedes jugar más o menos con las capas o con la forma de peinarlo.

Corte Clásico

La actriz Priyanka Chopra opta por un lob más pure gracias a las ondas playeras que le dan un aspecto al corte que recuerda, salvando las distancias, al aire salvaje del shaggy. Mucho más largo que el de Margot Robbie es el lob de Kim Kardashian, capaz de lucir una melena asimétrica en contacto con los hombros, marcando dicha asimetría especialmente con el acabado de ambos extremos, mucho más radical que lo recurring. Una de las mayores adictas al bob entre las celebrities es la protagonista de El diario de Noah, Rachel McAdams, que luce con una naturalidad asombrosa su versión asimétrica exagerándola al retirar el pelo por detrás de la oreja en uno de los lados. Una de las ventajas del lob con respecto a las versiones más cortas es que permite más interpretaciones, y una de ellas en concreto, la asimétrica, lo eleva a un nivel superior, ya que le da un toque vanguardista sin igual al look beauty.

Favorece Un Montón, Rejuvenece ‘ipso Facto’, Es Muy Versátil Si Te Apetece Un Cambio De Look, ¡esto Te Interesa!

Está claro que este es un tipo de corte que viene bien cuando hace calor, porque te deja la zona de la nuca, en muchas ocasiones, muy despejada, pero también es cierto que es tan precise que no se puede evitar seguir llevándolo. Así que, quédate en Tendenzias, y descubre elcorte Bob para Otoño Invierno 2021 – 2022, pero también para el resto del año incluso hasta llegar a la temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022. En melenas más frondosas los reflejos son un truco muy acertado para que el lob asimétrico brille con todas sus fuerzas y gane en volumen, tal y como demuestra la actriz y cantante norteamericana. Pocas celebrities llevan el bob con tanta personalidad como la cantante Dua Lipa, que le da un ligero toque asimétrico dejando algunas capas más largas y desfiladas en uno de sus extremos.

Con El Pelo Rizado

Con el corte clásico bob da igual que tengáis el pelo liso o rizado, quedará igual de bien y es el mismo, más corto por detrás que por los laterales. Para que el corte bob con el pelo rizado quede bien es muy importante que defináis los rizos, que queden marcados, como os lo mostramos en la imagen de arriba. Para ello es necesario que tengas un peine grueso con el que estirar el cabello.