Donde Hacerse Un Tatuaje Que No Se Vea

Un corazón que late por siempre en una costilla y a un tamaño lovable.

donde hacerse un tatuaje que no se vea

Delicado, sencillo y con un aire dulce, es un diseño discreto que pasará desapercibido siempre que tú quieras. Los corazones y las estrellas también son ejemplos clásicos. Con el objetivo de recopilar inspiración, hemos reunido forty diseños discretos de tatuajes pequeños que creemos que van a gustarte mucho. Ficha las siguientes cuentas de Instagram porque seguro que van a servirte más adelante si tatuarte mini está entre tus próximos objetivos a corto o medio plazo. Seguro que alguna vez has buscado inspiración para hacerte un tatuaje, un dibujo que transmita una idea que tienes en la cabeza.

Tatuaje Doble En Los Huesos De La Cadera

Se elaboran con un pigmento especial blanco y quedan como una especie de cicatriz sobre la piel. Si decides hacerte algún diseño mini con esta tinta blanca el resultado será muy discreto, elijas el lugar del cuerpo que elijas para hacértelo. Dicen que cuando haces pop ya no hay stop, y cada vez son más las que se dejan atrapar por la moda de los tatuajes. Hoy os mostramos distintos lugares inverosímiles perfectos para todas aquellas que quieran marcar la diferencia. Ya sea en la oreja, en la palma de la mano o en un lateral del pie, estas ideas puede que te inspiren.

Los tatuajes minimalistas de palabras con significados especiales también son un recurso para quienes desean hacerse un detalle discreto en manos o pies. Suelen hacerse con tipografías que simulan la escritura a mano con palabras en cualquier idioma, especialmente el inglés. Este tipo de tatuajes suelen hacerse en las muñecas, entre los dedos o en el canto de la mano. Las piernas son zonas del cuerpo donde más áreas cubiertas de grasa hay, además de músculo, por lo que el dolor es bastante reducido.

Las Zonas Del Cuerpo Más Dolorosas Para Tatuarse

Para este caso, un diseño sencillo en la cintura como una ola, una llama o una flor pueden funcionar bastante bien. Si tienes claro que quieres hacerte un tatuaje, pero temes acabar cansándote de llevarlo, te facilitamos algo de inspiración sobre tatuajes mini que podrás lucir con la discreción que desees y ocultar siempre que te convenga. Como por ejemplo el lacito, que es un clásico entre los tatuajes mini que muchas mujeres deciden tatuar en alguna parte de sus brazos.

Debido a su forma, con frecuencia plana y alargada, puede acoger multitud de diseños. Además, no suele cambiar de volumen con el paso del tiempo, por lo que el tatuaje no se deformará. Al final cada uno da al tatuaje, la zona y todo el significado que quiere. Podemos ser traviesos, románticos, profundos o tatuarnos algo de lo que jamás revelaremos su significado. Como cabe de esperar, si las zonas en las que más duele hacerse un tatuaje son aquellas en las que predomina el músculo, los lugares en los que menos dolor se siente son aquellos donde hay más grasa nula.

No, no es la planta del pie, que también nos parece muy chula . El foco está en el torso, al lateral del pecho , ¡tienes varias opciones! Y en cuanto al tipo de tatuajes, optamos siempre por lo discreto como, por ejemplo, una constelación estelar, un signo, una fecha…

Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. 👙B I K I N I ~ B O D Y 👙 ¿Quieres conseguir un cuerpo bikini para este verano? Entiendo que los hay que se tatúan en sitios que están siempre a la vista, es una cuestión private de gustos, y yo vengo aquí a hablaros de los sitios recónditos que solo tú verás. ‘Boss’, nuestra debilidad por el trazo fino bien trabajado. El ojo protector, un amuleto de la suerte para siempre en tu piel. No puede ser más elegante, bonita, especial y discreta.

Tatuajes ‘minimal’ De Los Que No Te Vas A Arrepentir Vol

Nuestras zonas favoritas para llevar algo pequeño son la cadera, las ingles, detrás de la oreja, la cara interna del tobillo, la muñeca, detrás del codo, la parte superior del glúteo y la nuca. ¿Dónde hacerte un tatuaje que sea discreto y no se vea demasiado? Así que antes de hacerte un tatuaje piensa si eres de las personas que soportan bien el dolor o, por el contrario, no aguantarías ni un ligero pinchazo.

Si no tienes la zona muy poblada de pelo, puede ser un buen lugar para tatuar gracias a su forma de triángulo invertido. Si buscas tatuajes sexy en la pelvis para mujeres, unos de los más populares son los que se hacen en el vientre, justo debajo del ombligo y antes del pubis. En esta delgada línea horizontal, se puede jugar y experimentar con diseños sencillos, dibujos finos y sutiles e, incluso, alguna frase inspiradora. Los tatuajes son una práctica que cada día se ha vuelto más recurring entre la gente de todas las edades. Lo que antes podría verse como algo estrafalario y puntual, cada día es más frecuente, tanto en hombres como mujeres. Por ello, son muchas las personas que precisan de inspiración y de ideas a la hora de definir cuál será su siguiente tatuaje.