Esta Aplicacion Impide Que El Equipo Se Apague Windows 10

También desde Quick Heal proponen un arreglo que implica usar la consola de Windows, pero no es una solución confirmada por Microsoft. Cuando ya te encuentres dentro de la sección de “Elegir la acción del botón de inicio/apagado” debes hacer click en el ítem de “Cambiar la configuración no disponible” para que se activen las casillas ubicadas en la parte inferior de la pantalla. La primera forma de intentar corregir esto es revisando y corrigiendo la configuración del botón de inicio en caso de que este llegase a presentar algún error. Es posible que dicho botón se haya desconfigurado y es por ello que el mismo no está realizando la función para la cual fue creado.

La desconfiguración del botón de inicio puede deberse a varias razones, ya sea porque se ha instalado alguna aplicación con algún malware que ha cambiado esto, debido a una actualización del sistema o a cualquier otro motivo que haya podido originar dicho cambio. Si es otro tipo de aplicación la que no nos deja apagar el computer, siempre podemos buscar otra que nos ofrezca las mismas funciones y que no disponga de gestor de programas propio. Pero si después de hacer esto el problema persigue, debemos asegurarnos que no tengamos algún malware que se esté haciendo pasar por un gestor de programas o que alguno de los archivos del sistema puedan estar dañados.

Software

Según apuntan algunos expertos de ciberseguridad, el fallo puede estar relacionado con el Control de cuentas de usuario , o problemas en los permisos de la cuenta de administrador. Por ello, una posible solución es crear una nueva cuenta de administrador, loguearte en esa, y luego volver a la tuya. O al menos hasta el próximo reinicio, ya que hay que volver a hacer el proceso cada vez que quiera apagarse el ordenador.

esta aplicacion impide que el equipo se apague windows 10

De esta manera, todas las aplicaciones estarán forzadas a cerrarse y tu sistema operativo se apagará inmediatamente. Este error en Windows 7 no tendría tanta relevancia de no ser por la situación precise en la que se encuentra el sistema operativo. Un mes después de que Microsoft decidiera dejar de mantenerlo, han aparecido tanto este error como otro previo en el que el fondo de pantalla se quedaba en negro. Para este previo error Microsoft hizo una excepción y lanzó una actualización con corrección d errores incluso fuera del soporte oficial, que en cierto modo se extendió un poco más. “No tienes permiso para apagar este ordenador” es el mensaje de error que está apareciendo a algunos de los usuarios que aún utilizan Windows 7 en sus ordenadores.

Desde este enlace puedes conocer más a fondo como funciona Predator y otras aplicaciones para bloquear el ordenador sin necesidad de apagarlo alternativas a Predator. Después de crear el nuevo valor de cadena en el registro, ya podemos cerrar la ventana del registro y a continuación tendremos que reiniciar el equipo para que los cambios se apliquen correctamente. El error aparece cuando Windows necesita recurrir a la herramienta de solución de apagado del sistema operativo. Esta función solo entra en acción cuando un programa está impidiendo cerrar nuestra sesión o apagar el equipo y utiliza cualquier ventana disponible para hacernos llegar el mensaje del error. Pincha con el ratón encima del programa para que el ordenador sepa que estás hablando de ese y no otro sistema y después pulsa Alt+F4 en tu teclado físico. Es importante indicar que se trata de un programa en concreto antes, porque este comando podría apagar el ordenador por completo y el resto de ventanas que tengas abiertas si no se le indica correctamente.

Presionada Al Apagar Tu Pc

Ahora en la ventana de “Simbolo de sistema” debes escribir el comando “shutdown”, allí te aparecerán varias opciones que puedes realizar con el comando según tus necesidades. En muchas ocasiones el ordenador no quiere apagar por diferentes motivos lo que se convierte en un verdadero problema, especialmente si estamos en un momento de afán y se necesita apagar el equipo con urgencia. Por suerte, existen diferentes maneras de poder apagar la computadora cuando esta no se apaga de forma normal.

A continuación, vamos a mostrar diferentes maneras de bloquear el ordenador para que nadie pueda usarlo cuando no estamos sin necesidad de apagarlo. Que el ordenador no se pueda apagar o reiniciar es sin duda algo más grave que un fondo de pantallas negro. De momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, aunque no sería nada raro ver una segunda excepción en el fin del soporte para solucionar este error. Eso sí, se puede abrir la veda a que se exijan más y más actualizaciones en el futuro. Mientras tanto, hay quien pide que Windows 7 sea de código abierto, para que sea la comunidad quien lo siga manteniendo.

Cuando esto sucede, puede deberse a que el disco duro del PC ya está a punto de dañarse o que la memoria RAM puede estar defectuosa y funcionando de forma incorrecta. Para ello lo más recomendable es que comiences a probar cada uno de los componentes de tu computadora en otra computadora y así ir descartando cuales de ellos funcionan correctamente y cuáles no. Allí vas a encontrar varias categorías disponibles, en este caso selecciona “Aplicaciones”. Una vez te encuentres en “Sistema y seguridad” debes escoger el ítem de “Opciones de energía”. El despliegue de la actualización se llevará a cabo de forma escalonada siendo los equipos de Microsoft los primeros en recibirla y continuando con todo el catálogo de dispositivos con Windows 10 corriendo en su inside. Si todo ha ido bien deberías recibir un aviso de que la orden se ha recibido correctamente y por fin se ha desbloqueado y cerrado ese programa.

Además, KeyBoardLock va a hacer que el ratón pierda todas sus funciones, es decir, a pesar de que se podrá mover, no se podrá hacer clic en ningún sitio con él por lo tanto, solo podremos desbloquearlo si tecleamos la contraseña que hemos elegido para bloquearlo. Como su propio nombre indica se bloquea el uso del teclado y del ratón y en consecuencia no se puede utilizar el equipo. Al igual que ocurrió con el fallo del fondo de pantalla, Microsoft tendrá que arreglar este fallo fuera del periodo de soporte oficial del sistema cuando ya casi se cumple un mes de su defunción.

Puedes Utilizar El Mismo Comando Como Un Acceso Directo

Búscalo en la barra de búsqueda de Windows o presionar el comando Ctrl + Shift + Esc. Dentro de la pestaña de Procesos verás que te aparecen todos los programas que están activos en tu ordenador. Este paso es tan sencillo como situar el ratón encima de aquel que queramos cerrar y pinchar con el botón derecho.

La primera opción se trata de presionar de forma simultánea las teclas “Alt + F4”, donde se te abrirá una nueva ventana en pantalla donde solo debes presionar la tecla “Enter” para que la máquina comience a apagarse. Una de las cosas que más caracteriza al sistema operativo de Microsoft es que cuenta con una gran cantidad de atajos de teclado que te permitirán realizar muchas funciones de una forma más fácil y rápida. Es así como no podía faltar aquellos atajos de teclado que te permitan apagar el ordenador cuando este no quiere apagar de forma normal. Dentro de opciones de energía debes seleccionar la opción de “Elegir la acción del botón de inicio/apagado”. Otra forma de poder solucionar este tipo de error en Windows es revisando las opciones de encendido.