Alumbre de esta forma vuestra luz a los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos y den gloria a tu Padre, que está en el cielo. María José dió cuenta de la identidad de los institutos seculares y de cómo la secularidad consagrada es signo de la secularidad de la Iglesia. “La síntesis entre secularidad y consagración es lo que muestra y destapa la identidad de los institutos seculares como fruto del Espíritu Santo. No es la suma de 2 elementos, sino una única situación que no puede separarse”. «En nuestra vida experimentamos la paradoja y el secreto. Vivimos el atrevimiento de ser presentes del secreto de Dios único, encarnado, presente y la humildad de nuestra presencia traspasada por la gracia en medio del planeta que es ocasión y resistencia a esa misma gracia.
Él conoce nuestra vida, sabe de nuestros anhelos más íntimos, nuestras metas y faltas. Y Jacob engendró á Josef, el marido de María, de la que fue engendrado Jesu, el llamado Cristo. Traducido fielmente del griego en romance español y proclamado según el sentido de esta forma con muchas consideraciones sacadas de la letra, muy primordiales al vivir católico. Si en el coloquio de ayer pasamos por América, dando voz a consagradas de Colombia, Nicaragua y USA, en el de hoy nos instalamos en Europa.
1 Tras Estas Cosas Había Una Fiesta De Los Judíos, Y Subió Jesús A Jerusalén
Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra. Y, por el poder que tú le has dado sobre toda carne, dé la vida eterna a todos y cada uno de los que le has dado. Si yo no hubiera venido y no les hubiese hablado, no tendrían pecado, pero en este momento no tienen excusa de su pecado. Yo he venido al planeta como luz, y de esta manera, el que cree en mí no va a quedar en tinieblas.
Hoy en día la hemos desvirtuado, añadiéndole un valor negativo en el lote de la salud, eleva la tensión arterial. Quizás a los seguidores de Jesús nos ha ocurrido lo mismo. Hemos deformado el mensaje del Evangelio y ha dejado de ser la guía y sentido de nuestra vida. En ocasiones aun lo convertimos en negativo, cargado de leyes y preceptos para esos que se acercan a saborearlo.
Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir
«No temas, hija de Sión; hete aquí que viene tu Rey, sentado sobre un pollino de asna». Porque varios judíos, por su causa, se les iban y creían en Jesús. Una muchedumbre de judíos se enteró de que estaba allí y fueron no solo por Jesús, sino también para poder ver a Lázaro, al que había resucitado de entre los muertos.
De ahí que Jesús por el momento no andaba públicamente entre los judíos, sino que se retiró a la zona vecina al desierto, a una ciudad llamada Efraín, y pasaba allí el tiempo con los discípulos. Los judíos que estaban con ella en casa consolándola, al ver que María se levantaba y salía deprisa, la prosiguieron, suponiendo que iba al sepulcro a llorar allí. Pero de qué forma ve en este momento, no lo entendemos; y quién le ha abierto los ojos, nosotros tampoco lo entendemos.
El que esté presto a hacer la voluntad de Dios podrá ver si mi doctrina viene de Dios o si hablo en mi nombre. Lo decía por Judas, el hijo de Simón Iscariote, pues este lo iba a entregar, entre los Doce. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. Absolutamente nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Deseaban recogerlo dentro, pero la barca tocó tierra en seguida, en el sitio a donde iban. Soplaba un viento fuerte, y el lago se iba encrespando.
Se inauguró escuela este año…En Senegal 90% musulmanes, diez% otras religiones entre ellas la católica. + Yo pienso que me falta bastante, cada vez que me examino encuentro mucho que estudiar y bastante que dejar, pero eso es conversión. Lo esencial es dejar a Dios ser Dios y comprender que en la debilidad se reconoce la excelencia, el cariño y su misericordia. –, perdemos pie, dirección y sentido en nuestro caminar y, con eso, se nubla del todo nuestra mirada (llamada a dirigirse hacia el más extenso y fecundo horizonte). Como conclusión, no queremos que la exigencia del evangelio nos agobie, sino que dilate nuestro ánimo y nos lleve, como a niños, a los brazos del Padre, quien será el que complete la obra que nos ha encomendado.
Objecion: Pregunta: No Tengo Tiempo? No Tengo Dinero No Soy El Género De Persona De Ventas
Pues he bajado del cielo no para hacer mi intención, sino la intención del que me ha enviado. En el momento en que la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en pos de Jesús. Entretanto, unas barcas de Tiberíades llegaron cerca del lugar donde habían comido el pan después que el Señor había dado gracias. Al día siguiente, la gente que se había quedado al otro lado del mar apreció que allí no había habido más que una barca y que Jesús no había embarcado con sus acólitos, sino que sus discípulos se habían marchado solos. Habían remado unos veinticinco o treinta estadios, en el momento en que vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el mar, y se atemorizaron.
Maruja, Si, Esa Soy Yo, Una Maruja Mi Vida Es Normal, Bonita,
Ser sal, ofrecer «gusto a la vida» de manera sana, llevando alegria y prestando asistencia a vivir, realizando de la trayectoria existencial, espacios de acogida afables y sencillos, donde comunicar cuanto nos une de manera fraterna. Señor Jesús, gracias por haberme llamado a tu emprendimiento humanizador, gracias porque me muestras el cariño y la clemencia del Padre. Tú me conoces y sabes lo que necesito y lo que también puedo dar desde tu amor y clemencia a la misión que Tú me envías.