Hace Dos Meses Que No Me Baja La Regla

Buen dia, tengo un retraso del periodo de 6 días, he tenido cólicos como sin fuera a llegar pero nada y siempre en cada periodo me duelen los senos y en este caso no, seria posible que este embarazada, gracias. Tuve covid leve, recién fui dada de alta. Tengo un atraso de eleven días y dolor en la zona pélvica fuerte, de un lado en explicit. He tenido relaciones sin protección antes de esta situación.

Hace dos meses que unos 9 dias antes de la menstruaccion tengo un ligero sangrado y un leve dolor en el viente. PORQUE YA PEDI TURNOS EN EL GINECOLOGO Y NO DAN TURNOS POR LA CUARENTENA Y TAMPOCO PUEDO PAGAR PORQUE NO TENGO DINERO. Hola una preocupacion tengo me vino la regla en junio hasta el 1 de julio estamos en agosto a ten y nada pq sera me cuide . Mucha gente los usa precisamente para ‘regular’ la menstruación.

Estas irregularidades en los ciclos se denominan ataxia menstrual. Los sangrados en mujeres más mayores suelen tener otras motivaciones. La menopausia es un periodo pure de la vida que aparece normalmente entre los 45 y los fifty five años, aunque en algunas mujeres puede empezar a manifestarse antes. Los síntomas de la menopausia precoz son muy similares a la ordinary, la principal diferencia es que surge antes de los forty five años. Para algunas mujeres puede implicar problemas de salud, por ello es importante consultar con el especialista en ginecología para diagnosticarla y valorar si es conveniente realizar un tratamiento.

Sufres Demasiado Estrés

Si tu menstruación llegó con normalidad, lo más possible es que no estés embarazada, aunque si aun así lo sospechas, puedes realizarte un take a look at de embarazo en orina y así podrás salir de dudas. Pues puede tratarse de un embarazo o de una simple irregularidad menstrual. Para poder diferenciarlo, lo más indicado es que te realices un check de embarazo y podrás salir de dudas de manera inmediata. La menstruación regular se considera que aparece en intervalos de entre 25 y 35 días y es de una duración entre 2 y 7 días. Estas menstruaciones pueden alterarse en la cantidad de flujo o bien en la duración de los ciclos. Los sangrados entre menstruaciones, coincidentes con las relaciones sexuales o después de la menopausia deben ser consultados.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Hacer deporte es muy beneficioso para nuestra salud y, por tanto, siempre es recomendable practicarlo diariamente. Sin embargo, el ejercicio intenso podría ser la razón por la que la regla no te baja desde hace 2 meses. El uso de algunos medicamentos puede retrasar la regla, incluso dos meses. Uno de ellos, es el uso de anticonceptivos, especialmente si lo haces sin supervisión médica, ya que quizás no estás tomando el método anticonceptivo más adecuado para ti.

Ataxia Menstrual: Menstruación Cada 15 Días A Los Forty

No obstante, si la situación del retraso en la menstruación es un motivo de preocupación es aconsejable consultar al médico especialista, quien después de los procedimientos de rutina podrá ofrecer un diagnóstico preciso del caso. En cuanto a las causas psicológicas, debemos tener en claro que todo el organismo está conectado a la mente y si la mujer tiene alguna preocupación es muy posible que esto se vea reflejado en la alteración de los ciclos menstruales. A medida que la mujer se acerca a la adolescencia los ciclos se regularizan y por lo common se vuelven puntuales, sin embargo, para muchas los ciclos son irregulares toda su vida y esto no es motivo de alarma. Las irregularidades del período menstrual pueden tener diversas causas y factores, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre la mujer. En la última semana tuve mucho flujo transparente líquido, cómo “explosiones” que parecían mí periodo pero eran solo eso, flujo. Hice un test a los 11 días y salió negativo.

Otro medicamento que puede alterar tu período menstrual es la pastilla del día después. Este tipo de pastillas contienen una carga muy alta de hormonas, lo cual, puede provocar que la regla se adelante o tarde mucho en aparecer. Por el otro, cuando te aproximas a la menopausia, que suele venir entre los forty five y los fifty five años, es muy normal que puedas tener períodos menstruales muy cortos, o que incluso haya meses donde ni siquiera aparezca. Aunque existen variaciones individuales, ¿Cómo sabes si tienes una regla anormal? Si dura más de 7 días, ocurre en intervalos menores de 21, tienes sangrado intermenstrual o flujo superior a los 80 ml diarios, es anormal.

Comentado Por Gabriela El 25 De Noviembre, 2021, 5:Forty Three Am

Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia. This entry was posted in Curiosidades del embarazo, Uncategorized and tagged quedarse embarazada.

Qué Debe Suceder En Tu Cuerpo Para Embarazarse Con La Regla

Cuando una mujer está sufriendo mucho estrés, lo que ocurre dentro del organismo es que éste se encuentra liberando muchas hormonas que provocan este tipo de estados. En consecuencia, la liberación excesiva de la hormona del estrés interfiere con aquellas que se encargan de tu menstruación, haciendo que ésta se retrase. “Irregular es el primer apellido de mi regla y no sé si es regular.” Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico. Para saber más sobre el tratamiento de sus datos haz clic aquí.

Deberia acudir a mi medico, ya le comente q estaba perdiendo y q tenia dolores d ovarios pero aun no me habia bajado la cantidad de ahora. Un saludo y gracias x su atencion. Hola, tuve relaciones sexuales hace poco más de un mes, mi periodo no ha llegado y he realizado dos take a look at de embarazo y ambos salieron negativos. Ayer tuve un pequeño sangrado, pensé que me había bajado, pero no. ¿Tendré algún problema? La verdad que estoy algo asustada, no sé qué hacer.

Algunas mujeres se enteran de forma tardía de su embarazo, aunque no es lo más común. Existen mujeres que no presentan ningún síntoma típico de embarazo. Incluso algunas llegan a tener un pequeño manchado que confunden con una menstruación escasa, por lo que hasta la ausencia de la segunda…