Inteligencia Física: Aprende A Ver El Mundo Con La Mente De Un Físico

Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la net, así como los productos y servicios ofertados. Es entretenido, para quien no conozca nuestros sentidos o no sepa nada del método científico es un buen acercamiento a la física y la divulgación científica, apto para todos los públicos (no hace falta ser licenciad@ para entenderlo, Javier Santaolalla se explica muy bien). Utilizando la página internet, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización.

El gran físico Richard Feynman, el mundo es más bello cuando se observa con las gafas de la ciencia. Encuentra todos los libros, lee sobre el autor y más. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Me gustó más “El bosón de Higgs no te va a hacer la cama”. Este libro me ha aportado menos conocimientos nuevos. El autor es un físico e ingeniero con un canal en YouTube que se explica muy bien.

Otra Información De Interés

¿Te imaginas meterte por un día en el cerebro de Sheldon Cooper? ¿O ponerte en la piel de Einstein por un rato? O las gafas de Schrödinger, el traje de Dirac, la bata de Planck o de Curie… Sí, todos tienen algo en común, todos son físicos. Y puedo atreverme a ir más lejos, también tienen algo en común contigo, amigo lector, sí, tú, aunque no te lo creas, también eres físico.

Este libro nos invita a aventurarnos y ponernos las gafas de la física por un rato, a que te metas en el cerebro de un físico y veas el mundo desde otro punto de vista. Verás ondas electromagnéticas donde antes solo había luz, vibraciones y movimiento cuando sientes frío o calor, o tonos, frecuencias y armónicos donde antes había música. Bucearás por los confines del mundo cuántico, viajarás a la velocidad de la luz con la relatividad y te teletransportarás al futuro en un mundo de as quickly as dimensiones o universos paralelos.

Acerca Del Autor

Los libros electrónicos y sus enlaces de canje no pueden revenderse. [newline]No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, pill u ordenador.

La física nos rodea, está en todas partes, porque somos física y, aunque no nos demos cuenta, la usas continuamente, más de lo que imaginas. Javier Santaolalla es ingeniero de telecomunicaciones y physician en Física. Como investigador trabajó en el experimento CMS del CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire), con una beca del Ciemat (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas). Actualmente se dedica a la educación y la comunicación de la ciencia. Es también autor de cuatro libros de divulgación científica, como El bosón de Higgs no te va a hacer la cama o Cómo explicar física cuántica con un gato zombi. –Este texto se refiere a la edición paperback.

Otros Clientes Que Compraron El Libro Inteligencia Física: Aprende A Ver El Mundo Con La Mente De Un Físico También Compraron:

Repasa conceptos básicos de biología y física, como el funcionamiento de vista, oído, gusto, olfato y tacto, además de hablar sobre distintos tipos de inteligencia, relatividad y cuántica. Libro ameno y entretenido para todos los públicos. Sirve tanto para despertar el interés en los niños por la física, como para recordar a los adultos que en el mundo cotidiano realizamos acciones permitidas por la física que nos rodea.

Inteligencia Física: Aprende A Ver El Mundo Con La Mente De Un Físico Paperback

En algunos pasajes se extiende un poco y en cambio en otros muy interesantes sobre la evolución de la física en ese campo, se queda corto. Libro para entender que en todo lo que hacemos interviene la física. Estos libros electrónicos solo pueden canjearlos los destinatarios en tu país.