Lo Mal Que Estoy Y Lo Poco Que Me Quejo Piano

El malagueño visitó en noviembre la Academia y allí pudo cantar junto a los triunfitos y darles algunos consejo. La repercusión de su visita fue tal que, según dijo en esta entrevista, sumó 500 seguidores nuevos en cada una de sus redes sociales. Quien se ha postulado ganadora de ‘OT 2017’ ha conseguido revivir clásicos y descubrir temas a far de followers con sus versiones improvisadas con el piano o la guitarra. Antes del City of Stars o de soltar en plena gala en prime time que “Me estoy haciendo pis”, Amaia, la concursante de OT 2017, ya period una fábrica de movies virales andante.

lo mal que estoy y lo poco que me quejo piano

Uno de los grandes recuerdos de aquel OT1 fue el romance entreDavid Bisbal y Chenoa , la nostalgia de ese ‘Escondidos’ . Esta vez es ella la protagonista de lo que parece una bonita e inocente historia de amor. Su historia con Alfred, el catalán de 20 años que, además, también es uno de los favoritos de esta edición.

Vida Y Estilo

Es lo que tienen los ídolos y Amaia lo es.Amaia Romero, navarra de 19 años, es ya Amaia I de España, aunque haya quienes se rebelen por esa incansable búsqueda de similitudes con aquella Rosa de OT1. Todos los que saben de música se estarán tirando de los pelos por no haberla descubierto antes de entrar en el programa y ofrecerle un contrato. Todos los que saben de mujeres están enamorados de esta pamplonica. Mis abuelos se enamoraron de Audrey, apoyada en la ventana, cantando «Moon River» en «Desayuno con diamantes». Mi padre se enamoró de Ana Belén –o lo hizo aún más, quién no estaba enamorado de Ana en esa época– viéndola cantar «A la sombra de un león» en televisión. Pasan los años, las generaciones y cambian las costumbres; pero seguimos enamorándonos.

Aunque la final estuvo muy reñida entre Amaia y su inseparable amiga en la Academia, Aitana, muchos followers parecían tener claro el resultado desde el principio y consideran justa la victoria de la pamplonica. Aunque desde la redacción de COSMOPOLITAN debemos confesar que, tras cantar ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’, se ha convertido en nuestro nuevo himno. Aunque solo podemos escuchar su voz en esta interpretación, nos gusta tanto como la unique del grupo.

Actuaciones De Amaia En Ot 2017

El dúo noventero protagonizó un nuevo episodio del programa ‘Pongamos que hablo de…’, emitido en Atresplayer, y la aparición de la cantante fue una de las sorpresas de la noche. Ahora que hemos dado por perdido el intento de superar semejante maravilla audiovisual, hemos recopilado las mejores reinterpretaciones que ha llevado a cabo a lo largo de los años. Por supuesto, a ninguno de estos grupos ni cantantes, que tienen largas trayectorias de años de trabajo, les cambia la vida salir en OT, por lo que ¿tiene alguna repercusión real todo esto? “A nivel venta de entradas diría que no tanto porque estoy a final de gira haciendo conciertos sueltos y muy metido en la grabación del cuarto disco, pero a nivel redes un montón. Prácticamente cada día tengo gente diciéndome “te he conocido gracias a Amaia” y de forma directa la visita a la Academia sirvió un montón.

Poesía y música de autor, dos pasiones indispensables la una de la otra. La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales. Queda un mes para que termine el concurso y cada vez es más difícil sorprender al implacable jurado, pero visto lo visto, a estas alturas Amaia ya solo compite consigo misma. Descubre un poco más a Amaia Romero gracias a estas 80 versiones que ha realizado durante su paso por la Academia.

Que Bonita La Vida

En otro momento cambió la letra del hit ochentero de Susana Estrada “Gózame ya” por “Fóllame ya” . En otro de los vídeos virales –por motivos sentimentales de carpeterismo- Alfred le cantaba a Amaia “El meu poble” de Txarango, y Papá cuéntame otra vez de Ismael Serrano, consiguiendo que ella se emocionase hasta las lágrimas. Los fieles al programa se fijaron en ella desde el primer minuto.

Su forma natural de expresarse la han hecho unídolo de masas Sus épicas frases han inspirado una colección de camisetas. Su famoso “Pero qué rollo surfero, si soy de Pamplona”, (frase que exclamó cuando le pusieron mechas para cambiar su look). Definitivamente la espontaneidad de Amaia se ha convertido en objeto de moda.

No Puedo Vivir Sin Ti

Amaia participó en el campamento de verano musical Camp Rock, creado después del éxito de la famosa serie que se emitió en Disney Channel; aunque no fue la única, su compañero Roi también participó. Además estuvo en el programa de El número uno en el que la propia Mónica Naranjo la rechazó. Es más, ha confesado que agradece a la cantante que lo hiciera, porque así ha podido vivir la experiencia de Operación Triunfo. Amaia lo sabe y por eso interpretó al piano esta ‘cover’ tan intensa.

Dos Galaxias

Uno de los primeros la mostraba sentada al piano sola, practicando armonías clásicas y cantando desde el tema principal de Cabaret a Reggaetón Lento. El vídeo se iniciaba con su versión de Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, del Kanka . Estas cifras no han provocado rivalidad entre ambos intérpretes, sino que han hecho que trabajen juntos. El Kanka será uno de los compositores del primer disco de Amaia Romero, en el que también participarán otros nombres como Rozalén. Sobre la colaboración con estos dos artistas, la cantante cube sentirse “muy afortunada”. Aunque más bien en el caso de El Kanka sería volver a trabajar, ya que tal y como contó a Vanity Fair Amaia y su grupo habían sido teloneros en un concierto en Pamplona.