Ni Tu Eres Para Tanto Ni Yo Para Tan Poco

Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso. Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta. Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte. Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida. Ojalá pudiera atrasar el reloj para conocerte y amarte más tiempo. Enamorarme parecía imposible hasta el día en que te conocí.

ni tu eres para tanto ni yo para tan poco

Un tulipán sin agua vive pocos días, pero tu amor y el mío, si se unen, durarán toda la vida. Inmerso en la soledad con tu mirada me crucé, y desde entonces lleno de amor me encontré. Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar.

El Día De Los Enamorados Está A La Vuelta De La Esquina Encuentra Aquí Las Mejores Declaraciones Románticas

Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Eres mi príncipe azul, al igual que yo tu princesa, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad. Fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo. Si no lo confiesa tu boca, ya lo hará tu corazón o tu respiración. Aunque la sonrisa es mía, tú eres la razón por la cual sonrío.

ni tu eres para tanto ni yo para tan poco

Bastante extraño resulta estar desnudo frente a alguien a quien apenas conoces, como para ir de borde por la vida. Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Frases De Amor Para Mi Novio

Aunque el camino parezca imposible, me apegare a esa pequeña esperanza de poder amarnos por siempre. Solo tu eres dueña de mi corazón, te quiero mucho querida esposa. Contigo aprendí lo que period amar la realidad, y mi realidad eres tú. [newline]Quiero estar contigo, pero tengo miedo, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, quiero besarte pero no sé si sea el momento. Amar profundamente, rejuvenece, lo sé porque cada día que estoy contigo, siento como vive cada parte de mi ser. Contigo, contigo puedo vivir una eternidad en tan solo una mirada.

Puede que la apariencia externa capte tu interés, pero solamente su inside llenará tu corazón. Muchos en este mundo te considerarán una persona más, pero para mí eres lo más importante de este mundo, eres mi mundo. Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hasta que tú apareciste y empezaste a formar parte de ella. Si tras la muerte no he sido capaz de confesar lo que siento por ti, en mi lápida escribiré sobre el amor que habita dentro de mí. Por favor, no elimines este mensaje, pues está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón.

De ti depende que forme parte de la fórmula fiesta de la radio musical de Andalucía. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible.

Más De Desarrollo Private

Era un día soleado cuando tu mirada me cautivó, tu alma atrapó mi corazón y fue entonces cuando supe lo que era el amor. Ese día en que las piedras cobren vida y el sol deje de salir al amanecer, ese día no te volveré a amar. Si tu corazón fuera una prisión y mi amor por ti una cadena, no sabes lo feliz que me haría cumplir mi condena.

Decathlon Arrasa Con Estos Calentadores De Pies Y Manos

Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta. Hay muchas mujeres preciosas en este mundo, pero yo solo te amo a ti. Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad. Ese rostro blanquecino y brillante, esos ojos que me acarician mirándome, esos dedos que me rozan al amanecer y ese amor que me llena por dentro. Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.

Frases Para Enamorar

Alucino con la tecnología, que incluso un bombón como tú es capaz de hablar. Tú no eres humano, porque los humanos no son perfectos. Mi corazón va a organizar una reunión, y solo te ha invitado a ti. Damas y caballeros, querría darle los buenos días a la mujer más guapa que jamás he conocido. Gracias por hacer que cada día de mi vida sea el más hermoso de cuantas vidas hay en el mundo.

Cuando existe amor entre dos personas, al hablar no importan las palabras, mientras se comuniquen nuestras miradas. Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia de amor más bella de toda tu vida. Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor. Por las noches miro a las estrellas y siento que mi amor es tan infinito como el firmamento. Mi corazón llora por amarte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte. Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.

Una novia es el mejor regalo de dios, pues ellas son la razón y la esperanza de seguir adelante. Sonrió sin motivos, y te quiero sin razones, eres la razón de mi felicidad. No sé cuánto tiempo me tome pero me ganare un espacio en tu corazón. Contigo el mundo es más bonito, tu haces de cada momento único y cada cosa muy interesante. Gracias por tu amor, por estar junto a mí, dame la mano y amémonos toda una eternidad. Te pienso, aunque ni siquiera lo sepas, te miro, aunque ni te des cuenta, y te amo, aunque no lo creas.