No Me Baja La Regla Después De Un Aborto

Necesitaría saber si puedo utilizar tampones y bañarme en la playa o piscina, ¿cuánto tiempo debe de pasar? Después de la interrupción del embarazo pueden producirse molestias parecidas a la regla, sangrados y otros síntomas que irán desapareciendo hasta que el ciclo menstrual se regule, eso puede tardar en función de cada una. De todas formas, debes saber que durante este periodo de tiempo donde tu cuerpo se está adaptando a volver a tener la menstruación, puedes quedarte embarazada si no usas protección durante tus relaciones sexuales.

Lo más ordinary es que el aborto espontáneo ocurra en las primeras semanas de gestación. Cuanto antes se produzca la pérdida del embarazo, menores serán las posibles consecuencias sobre la fertilidad femenina. Yo tuve un aborto provocado y con legrado hace thirteen años, luego decidí usar el DIU por 10 años. Me lo quité y hace más de 4 años que intento quedar embarazada y nada. Este mes me siento con síntomas de embarazo, pero vino mi periodo 10 días antes de que me tocara llegar. Soy muy common con ciclos de 30 días, tengo dolor en los senos, dolor en los ovarios y tuve un sangrado marrón el 22 de marzo y sangrado leve el día 25 y 26.

¿qué Es Un Legrado Uterino?

Por otro lado, la paciente también puede sufrir algunas molestias como dolor abdominal o pélvico. En este caso, se debe consultar con el especialista qué analgésicos se pueden tomar para aliviarlo. Actualmente, existen varillas con una cámara incorporada que permiten dirigir mejor el raspado y, por tanto, aumentar la eficacia y reducir las complicaciones del legrado uterino.

no me baja la regla después de un aborto

Es importante acudir al médico durante todo este proceso para que pueda explorarte por completo, el podrá darte fechas exactas y tiempos correctos sobre la aparición de la menstruación después del aborto. Las primeras semanas de gestación son las más importantes para el buen desarrollo del futuro bebé. No obstante, cuando se produce por causas no intencionadas se habla de aborto natural o espontáneo. En cualquier caso, es importante consultarlo con el médico.

Aborto Involuntario O Espontáneo

Tengo 42 años recién cumplidos y hace tres semanas tuve un aborto espontáneo . Tengo una niña de 17 meses y muchas ganas de tener otro bebé pero con mucho miedo por la edad de que los óvulos ya estén viejos y suceda algo malo. He leído muchos foros y a muchas les ha pasado, pero vivirlo no se lo deseo a nadie. Tras un aborto espontáneo, se suele recomendar no tener relaciones sexuales las primeras dos semanas para evitar infecciones.

Si se producen abortos recurrentes, habrá que analizar la situación de la mujer para determinar la causa y buscar una solución que permita el embarazo evolutivo. Este tipo de abortos están asociados a problemas como alteraciones cromosómicas, edad avanzada, and so forth. El aborto es la pérdida del embrión antes de la semana 20 de embarazo. En función de ello, el efecto sobre la fertilidad y el organismo de la mujer será de mayor o menor gravedad.

Aunque suponen un duro golpe para la mayoría de las personas, los abortos naturales son mucho más comunes de lo que comúnmente se cree. La segunda y esta tercera empiezan dos días antes con manchas de color marrón y después un día de sangre roja (a veces con coágulos). Chicas, yo tuve un aborto espontáneo el 23 de enero por embarazo anembrionario. No hubo necesidad de legrado ni pastillas, todo pasó naturalmente. Ahora estoy intentando nuevamente quedarme embarazada y pues no sé, es confuso ya que no tengo ni una concept sobre la posible fecha de ovulación.

¿afecta El Aborto A Futuros Embarazos?

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Como ya han pasado 5 meses de tu legrado, puedes empezar a buscar un embarazo sin problemas. Esto depende de cada mujer y de cuál haya sido la causa del legrado. En general, solamente se recomienda mantener reposo el día de la intervención y, en algunos casos, también al día siguiente, pero es habitual que la mujer recupere pronto su rutina diaria. En caso de querer interrumpir el embarazo de forma voluntaria en una clínica privada, el coste del aborto quirúrgico en España se sitúa aproximadamente entre los 325 y 450€. Sin embargo, también es verdad que el legrado puede tener algún efecto negativo sobre la fertilidad debido a las posibles complicaciones asociadas, como es el caso del síndrome de Asherman.

Regla Después De Un Legrado

No obstante, este sangrado no corresponde a una menstruación, sino a la propia interrupción espontánea del embarazo. En muchos casos, especialmente en abortos más avanzados, se requiere realizar lo que se conoce como legrado. Se trata de una técnica ginecológica que consiste en practicar un raspado de las paredes uterinas para eliminar posibles tejidos embrionarios que hayan quedado en útero.