No Me Baja La Regla En La Semana De Descanso

Si al día siguiente de terminar los 7 días de descanso has tomado la píldora lo estás haciendo bien. Si por el contrario no la has tomado lo mejor sería que consultaras al médico. Si se quiere retrasar la regla una semana, en vez de tomar 21 pastillas con medicación y después hacer el descanso o placebo, se deben tomar 28 pastillas de medicación. Comprando una caja nueva y tomando sólo las siete primeras y después hacer siete días de descanso. A consecuencia de eso aparecen muchas preguntas, más en aquellas mujeres que justo empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas, y dudas como ¿puedo tener sexo en la semana de descanso? Son del todo habituales, en UnComo.com te lo aclararemos a continuación.

no me baja la regla en la semana de descanso

Nunca deberá tomarla sin acudir antes al ginecólogo u otro especialista en anticoncepción, que es el que le recetara la mejor píldora para usted. Normalmente los comprimidos de 21 días son de un colour y 7 comprimidos serán de otro colour. Estas últimas generalmente son blancas y no contienen ningún principio activo u hormonal, corresponden a la semana de descanso y tienen la misión de que usted no se olvide de ninguna toma durante el mes, de mantener el hábito. Las casillas normalmente vienen marcadas por los días de la semana (lunes, martes…). Debe elegir como ‘primera’ píldora una que esté marcada con el día de la semana en el que empieza a tomarla y continuar la toma de las siguientes en el sentido que marcan las flechas impresas en el envase.

Cómo Funciona El Ciclo Menstrual

Se puede poner un parche extra durante 1 semana después de las three semanas habituales y después hacer el descanso de una semana. O bien al cabo de dos semanas de haber empezado, hacer una semana de descanso. Lo más importante es no saltarse el descanso de los días habituales, siete o cuatro dependiendo de la pauta habitual.

Sin embargo, existe una mayor preocupación en las mujeres que se preguntan cuántos días se puede retrasar la regla si eres common, al no estar acostumbradas a períodos irregulares. Siempre que tomes alguna otra medicación, consúltalo a quien te la recete. La regla no me ha bajado en el periodo de descanso, no sé si debo de iniciar un nuevo ciclo de pastillas ? Es normal que no baje la regla, tuve algún síntoma premestrual pero nada más. Buenas tardes, en las pastillas de descanso suele bajar la menstruación en el 3º-4º comprimido. Si no le baja la menstruación en el descanso un mes no hay problema.

¿y Si Te Olvidas Una Pastilla?

Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo). La forma más fácil de cambiar el día de la regla es tomando anticonceptivos. Si no se quieren ciclos tan largos se puede, de forma puntual, adelantar o retrasar unos días la regla alargando o acortando los días de pastillas con medicación. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. De manera que con el nuevo DIU «MIRENA» ya no se requiere tomar la píldora ni estar pendiente de acordarse de nada, y además reduce tus días de regla y tus molestias menstruales.

no me baja la regla en la semana de descanso

Así pues, para saber cuántos días se puede retrasar la regla deberíamos ampliar el período a 23 o 36 días, teniendo en cuenta que se puede adelantar o retrasar. En el caso de que la menstruación se retrase más de días se deberá acudir al médico, tanto para determinar si existe algún problema de salud como si se está embrazada. En este artículo te explicamos cuáles son los primeros síntomas del embarazo más comunes. Del octavo día en adelante ya puede dejar de usar cualquier otro método, pues la pastilla ya la cubre y protege contra embarazos no deseados.

Factores como el estrés, la ansiedad, nervios, una dieta inadecuada u otras alteraciones del organismo pueden ser algunas de las causas del retraso del período menstrual. Las pastillas anticonceptivas han supuesto una auténtica revolución para las mujeres, tanto como método anticonceptivo como para regular la menstruación. A diferencia de otros anticonceptivos, como los preservativos, que podemos observar y entender perfectamente cómo funcionan, las pastillas anticonceptivas tienen un funcionamiento interno, que no vemos y nos parece casi mágico.

Regístrate en Savia, la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE que te da acceso gratuito a un chat de ginecología. Ten en cuenta los factores explicados anteriormente, puesto que en el caso de que la regla se retrase sin estar embarazada, lo más probable es que alguno de ellos sea el causante. Al día siguiente -sin descanso ninguno-, empiezas con un nuevo envase. Y presenta no pocas ventajas para la salud femenina, especialmente en lo que se refiere a prevención del cáncer de útero y ovario. Este sitio internet está destinado a proporcionar información a una audiencia internacional fuera de los Estados Unidos. Todas las imágenes utilizadas en este sitio internet muestran únicamente modelos.

Simplemente se debe retrasar el descanso de las pastillas. Si deseas más información sobre la Píldora anticonceptiva o quieres usarlo con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes. Si resulta que deseas quedarte embarazada, o si por la razón que sea decides dejar la píldora, no debes dejarla a mitad de ciclo.

Existen unas píldoras que sólo tienen progesterona; son las denominadas ‘minipíldoras’ o píldoras con sólo gestágenos. Por eso se llaman también anovulatorios y, a veces, anaovulatorios. Si no hay ovulación no puede haber fecundación, ni por lo tanto, embarazo.