No Me Baja La Regla En Los 7 Días De Descanso

Tengo una pregunta, llevo un tiempo tomando las pastillas anticonceptivas desogestrel/etinilestradiol zero,15mg/0,02 mg. Por mi experiencia, pongo en duda la referencia sobre ovular al mes siguiente de dejar las anticonceptivas. Por la información que tengo, el eje HPA puede tardar 100 días en volver a activarse y retomar la ovulación propia. De hecho, cuando se dejan tales pastillas, se considera normal estar hasta un año sin menstruar.

Mejor repetir la prueba al cabo de unos días. Si tienes dudas puedes solicitar la determinación de la hormona BHCG en sangre. Si los miomas son externos al útero, es decir lo que nosotros llamamos subserosos, no suelen interferir con el embarazo. No deberían tampoco dificultar la posibilidad de que te quedes embarazada. Otro tema es el tamaño del mioma.

Cómo Dejar De Tomarla

Habría de esperar 7-10 días de retraso y hacerse un check de embarazo. Como anticonceptivo de emergencia sólo está aceptada la pastilla del día después y no el DIU. Como bien dice su nombre es efectiva si te la tomas las horas posteriores a la relación. Máximo tres días, pero su eficiencia es mayor cuanto antes se tome.

no me baja la regla en los 7 días de descanso

No quiero que me venga la regla este mes ¿es malo empalmar dos ciclos? Puedes empalmar un ciclo con otro sin hacer la semana de descanso tranquilamente, y más de una vez. Teniendo en cuenta que un ciclo menstrual estable tiene una duración de 28 días, lo cierto es que esto puede variar de una mujer a otra, en función de sus características físicas. Así pues, para saber cuántos días se puede retrasar la regla deberíamos ampliar el período a 23 o 36 días, teniendo en cuenta que se puede adelantar o retrasar. En el caso de que la menstruación se retrase más de días se deberá acudir al médico, tanto para determinar si existe algún problema de salud como si se está embrazada. En este artículo te explicamos cuáles son los primeros síntomas del embarazo más comunes.

¿cómo Puedo Cambiar La Regla A Otro Día De La Semana?

El mes pasado tuve diarrea pero no period muy fuerte por lo que no le di importancia y mantuve relaciones sin protección. Unos días después empecé a manchar como si fuera la menstruación. No era mi semana de descanso, y me duro unos 7 días.

Hasta ahí se supone que todo normal, pero me ha entrado la paranoia y necesito saber si es sólo cosa mía o debería preocuparme. ¿Puede que por solo una bocanada a las dos horas de tomarla, echara la píldora sin darme cuenta y ya no estuviera protegida? Sé que puede sonar todo muy paranoico pero me preocupa mucho que pueda haber pasado y no sé si cuando se habla de vómitos, deben ser más intensos y no por una bocanada. Aclaro que no he olvidado ninguna pastilla. ¿Podéis decirme algo, por favor? ¿Debería hacerme un take a look at de embarazo o estoy exagerando mucho?

no me baja la regla en los 7 días de descanso

Hola Lisa, haz los días de descanso que te tocaría hacer y retoma las pastillas con normalidad. En chicas y mujeres que llevan poco tiempo tomándolas, pueden aparecer muchas dudas acerca de si son o no seguras. Mi periodo debe llegar el 21 de noviembre pero quiero saber que tan alto es el riego y que debería hacer en caso de retraso. Gracias espero su respuesta.

Qué Ventajas Tiene La Píldora Anticonceptiva

Yo te recomiendo hacerte una pruba de embarazo antes de tomar pastillas anticonceptivas. Si estuvieras embarazada la píldora podría perjudicar el embrazao. Si el take a look at en negativo ya puedes empezar a tomar las pastillas. Hola, llevo un poco menos d dos años tomando pastillas anticonceptivas. El pasado 4 de abril me vino la regla, como siempre puntual. La primera semana manché de manera tan exagerada que me tuve que ir a urgencias porque no podía apenas salir de casa.

Menstruación

Estoy esperando terminar mi ultima caja de píldoras para dejar de tomarlas, pero me da miedo dejar de tomas las píldoras anticonceptivas. Temo que no me venga por mucho tiempo o tener un sangrado por varios días muy abundante, terminar desarrollando una patologia y no poder ovular. ¿Se espera que suceda cuando dejas de tomar la píldora?. Antes de ella, mis ciclos eran regulares, pero tengo que remontarme a mis 14 años para tener un registro de lo que period no tomarla. Tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja en febrero, a finales, en marzo tuvo su periodo normal. En abril, que ya debería llegarle lleva 2 semanas de retraso, y es irregular.

Junto con el formato tradicional de 21 píldoras por tableta, hay también el formato de 28 píldoras por tableta. Porque algunas mujeres se hacen un poco de lío, al no tener muy claro en qué momento les va a bajar la regla y qué día tienen que empezar con un nuevo envase. El caso es que en lugar de empezar la nueva tableta después de los 7 días de descanso, se quedan esperando a que les baje la regla.

Cuántos Días Se Puede Retrasar La Regla Después De Tomar La Pastilla Del Día Siguiente

Yo utilizo el anillo vaginal desde hace dos años y ha ido todo muy bien. Si comenzaste a tomarlas el primer día de regla son eficaces desde el primer momento. Si las empezaste en otro momento, tienes que usar preservativo 10 días para evitar embarazo. Hola, uso anillo anticonceptivo, me lo tendria q haber puesto hoy pero se me olvido, justo hoy he tenido relaciones sin proteccion, hay algun riesgo si me lo pongo mañana por la mañana? Tómate las pastillas con normalidad.

Cuántos Días Se Puede Retrasar La Regla

Si es así, puede ser un desarreglo hormonal que se relacionan frecuentemente con sangrados tras la ovulación. Si persiste en los meses tu ginecólogo te revisará, y si todo es regular, te puede dar algo para regularizar el ciclo. Buenas,la regla me tendría que haber bajado el 2/12 y el take a look at de embarazo me ha dado negativo. Hace una semana que lo realice,fui a la guardia y en la eco no se vio nada. Con mi primera hija me hice four y me dieron negativos.