No Me Ha Bajado La Regla En La Semana De Descanso

Por motivos legales necesitamos tu consentimiento para poder enviar tu consulta de salud a un especialista. Recuerda que, si lo deseas, puedes retirar este consentimiento en cualquier momento. Recomendamos que, si usted toma algún medicamento y tiene la mínima duda de pérdida de eficacia de la píldora, también use preservativos . Si toma así la píldora, estará protegida frente al embarazo desde el primer día. No obstante, si los sangrados fueran intensos y no desaparecieran a partir del tercer ciclo de la toma, debe pedirnos cita para investigar la causa.

no me ha bajado la regla en la semana de descanso

En Junio me bajó dos veces la regla con (duración de 6 días la primera vez, 4 días sim sangrado y otros 5 días de duración la segunda vez). No olvidé ninguna pastilla en todos esos días y siempre me las tomo al mismo horario. En ocasiones eso que explicas puede ocurrir sin necesidad de ser nada anormal. Si esta en los mismos días de la regla no debes preocuparte. Tengo miedo, siempre me he cuidado.

¿qué Hago Si Quiero Dejar De Tomar La Píldora?

Una vez iniciado este proceso tiene lugar la preovulación, que tiende a durar del día 8 al thirteen del ciclo. Es en este momento cuando se produce la principal hormona femenina, estrógenos, en el óvulo. Después de la maduración del óvulo empieza la ovulación en los días 14 o 15 del período menstrual.

Mi periodo pasado vino en mayo 21, normalmente siempre dura 5 días, en el día 3 de la menstruación mi pareja y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos. Ahorita mi menstruación se supone ya debió bajar y nada aún no baja. Soy irregular, pero tengo la duda de si puedo o no estar embarazada o solo es un retraso por demasiado estrés. Hola doctora espero me pueda ayudar.

Cuándo Está Contraindicada La Toma De La Píldora  Anticonceptiva

El viernes 28 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y tomé mi pastilla a la hora de siempre, a las 11pm. Pero, el sábado 29 mayo y hoy domingo 30 de mayo no he podido tomar la pastilla. Recién podré tomar nuevamente mañana lunes 31 mayo a las 8pm.

no me ha bajado la regla en la semana de descanso

Ante la variación de la toma y saltarte los días de placebo o descanso es regular que aparezcan manchas o sangrados irregulares. Intenta respetar todos los días de la toma de las pastillas y poco a poco se te regularizará. Si no es el caso consulta al especialista. Lo más lógico y frecuente es que a los 12 años, por inmadurez todavía del eje endocrino que regula el ciclo mentrual, su hija tenga este desarreglo. Yo esperaría y observaría como le viene en los próximos meses.

Mi toma es a las 23.00 h., a las 21.00 h. Me había tomado la olvidada y a las 23.00 h. La correspondiente al día. De eso van a hacer three días, no he tenido sangrado ni nada semejante, pero estoy asustada. No sé si corro riesgo, o si debería haber suspendido la toma. No existe ningún riesgo por tomarte una pastilla de otra caja y que esta no sea exactamente la que tocaba, al diferenciarse de solo un día.

Revisé el condon con agua y no había fugas. No he hecho una prueba ya que estoy esperando a que no de un falso negativo. He tenido flujo blanco hasta hoy que empezó a bajar flujo amarillo tenue y no huele mal. Por lo que explicas no debería haber el riesgo de embarazo.

¿Es necesario volver a tomar lefren o se puede terminar el tratamiento de vaxiduo?. Me salió un granito en el labio menor. Es muy parecido a un granito de la cara, y lo tengo hace dos días.

Sería nuestro 4º bebé. ¿Crees que el problema es la lactancia?. Tengo 39 años, una hija de 16 años, otra de 3 y el bebé de 7 meses.

Las casillas normalmente vienen marcadas por los días de la semana (lunes, martes…). Se toma la píldora cada día durante 21 días y descansa una semana. En la semana de descanso bajará la regla. Cuando comience a tomar la píldora, el primer envase debe iniciarlo, el primer día de la regla. La píldora anticonceptiva es un comprimido oral que contiene hormonas parecidas a las que producen nuestros ovarios de forma pure (estrógenos yprogesterona).