Nombre Del Premio Con El Que Correos Reconoce A Los Profesionales

En esta tercera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral, que reconocen los mejores casos de Comunicación y Relaciones Públicas en España, y dentro de las categorías oficiales, resultaron galardonados Seat, Kaspersky, Damm y BBVA, entre otras empresas. Se ha otorgado el premio en la categoría Pyme a AIMPLAS por ser una compañía altamente sensibilizada con la diversidad de género en todos los niveles jerárquicos de la compañía. Con unas métricas imbatibles, AIMPLAS cuenta con un 62% de mujeres en su plantilla y destaca el porcentaje de mujeres en posiciones de dirección y gestión, que es de un 78%.

Correos Market es el market que lanzó Correos en 2019 para ofrecer un canal devisibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas, con especial foco en los productos de las pequeñas empresas, emprendedores, artesanos y micropymes de la España vaciada. Adicionalmente, para maximizar el anonimato durante la navegación en nuestro sitio web, realizamos el enmascaramiento de tu dirección IP recogida por Google. La adversidad, sin duda, ha hecho de estos trabajadores un equipo más fuerte, les ha hecho crecer y seguir en pie para combatir hasta el ultimate. Las dificultades han enseñado a estos profesionales que unidos pueden librar la más grande de las batallas. Requisitos y Presentación.- Los trabajos presentados a los Premios Mariano de Cavia y Mingote, uno o dos por autor, deberán haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, ambos inclusive, en idioma español, en papel y/o en soporte digital. Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, complete o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Dircom Reconoce Con Un Premio Especial La Labor De Los Medios Y Sus Profesionales En La Cobertura De La Covid

Correos podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implica en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso y por escrito por parte de Correos. La omisión por Correos a exigir el estricto cumplimiento de cualquier término contractual en una o más ocasiones no le privará del derecho a exigir el estricto cumplimiento de la/s obligación/es contractual/es a posteriori. Deben abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello mecanismos distintos de los que, en su caso, se hayan puesto a su disposición o, en basic, de los que se empleen habitualmente en Internet siempre que, estos últimos, no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la plataforma y /o sus contenidos.

Se refiere Romero al equipo que cada día reparte entre las calles de esta ciudad, formado por diez personas, cinco mujeres y cinco hombres. Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz. También se han otorgado los Premios Artemisa que reconocen la actividad comercial de los mejores gestores de ventas y recompensan no solo a los que han obtenido los mejores resultados globales, sino también a los que han sabido entender y escuchar a potenciales clientes abriendo nuevas vías de relación con Correos. El año pasado, los premios ya reconocieron a Correos por su proyecto “Ayudar en todo lo que podamos”, un programa de voluntariado corporativo con el que la empresa ofreció reparto de alimentos, materials sanitario y bienes de primera necesidad a las personas más necesitadas durante el peor periodo de la pandemia del COVID-19.

Candidatura Premios Intrama 2020

Por su parte, desde el Servicio Postventa de Correos de Andalucía en Sevilla, Sergio Naranjo Gómez y Raúl Villarrubia Flores, han obtenido el Premio Nacional Artemisa en las categorías de ‘Índice de Satisfacción del Cliente y de Mejor’ ‘Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta’, respectivamente. Como anécdota, recuerda Romero, que es cartero desde hace trece años, que «en cierta ocasión tuvimos, como en el pueblo todos nos conocemos, que entregar ya fuera del horario de trabajo un paquete a un vecino. En cuanto al número de paquetes que entregan por cada cartero, explica que en campaña de Navidad son unos 70 diarios de media, mientras que el resto del año son entre forty five y 50. Fernando Badenas Gil de Reboleño, director de Personas y Formación de AIMPLAS ha recogido el premio entregado por Cristina Sancho, presidenta de la Fundación Wolters Kluwer. Correos ha ganado el Premio SERES 2021 a la innovación y el compromiso social por su iniciativa Correos Market. El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha recogido el galardón en la ceremonia de entrega celebrada hoy en el marco de las jornadas RADARSERES que se han llevando a cabo en Madrid.

También manifiesta expresamente y garantiza el cliente, que el destinatario conoce y asume la posibilidad de que la comunicación por SMS y/o e-mail puedan llegarle fuera de los horarios y días acordados, por razones ajenas a Correos. El Cliente exonerará a Correos de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente del momento en que se produzca la recepción por el destinatario del SMS y/o e-mail que Correos envíe en cumplimiento de las obligaciones asumidas con el cliente a estos efectos. El servicio de envíos se prestará en todo el territorio nacional peninsular y en Baleares, de lunes a viernes, excluidos días festivos nacionales. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta días hábiles en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito. El Vendedor se compromete a que el stock de productos puestos a disposición del Cliente en la Plataforma esté actualizado.

Nerea Torres, presidenta de EJE&CON, ha destacado en la presentación de la gala que “desde EJE&CON llevamos ya 5 años premiando y dando visibilidad a marcas que apuestan por el talento sin género y que son ejemplo y referencia para muchas otras para conseguir la igualdad de género y el impulso del talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad. El aumento de candidaturas en esta quinta edición y el alto nivel de las mismas nos demuestran el compromiso cada vez mayor de empresas e instituciones por el talento como motor de cambio”. Correos pone a disposición de los vendedores la mejor red de distribución de España, sus 2.370 oficinas y toda su capacidad logística para hacer llegar sus productos a los consumidores en cualquier lugar del país, y ahora también de Portugal, colaborar en la transformación digital de las empresas e impulsar el crecimiento de sus ventas e ingresos. En el caso de que el Cliente fuese Registrado, el pedido quedará guardado en su Área Privada, en la que podrá acceder con su clave de acceso. Si el Cliente no es registrado, con el correo electrónico indicado en la compra del/los producto se le enviará el número de pedido y seguimiento de sus envíos para tenerlos localizados. Andalucía se ha hecho con un complete de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.

Clientes y Vendedores mantendrán indemne a Correos, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda de terceros por el incumplimiento de las condiciones generales y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros. El incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Cliente en su acceso a la Plataforma y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales registradas o no que, no siendo propiedad de Correos, aparezcan en la Plataforma. Cualquier reclamación deberá tramitarse por el Cliente ante el Vendedor responsable de la venta.

Por tanto, si el Cliente no quedara satisfecho con la calidad de los Productos entregados por un Vendedor y quiere un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá contactar directamente con el Vendedor que le vendió el Producto intentando llegar a un acuerdo. Esta mediación no asegura el reembolso o compensación de ningún producto, ya que la decisión ultimate es del Vendedor. En el caso de que se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Correos no ejercerá, en ningún supuesto, ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Correos asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio Plataforma ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Temporalmente se realizarán colecciones de productos, informando puntalmente de ellas en el Back workplace del Vendedor para adherirse a las mismas con los productos que considere oportuno. La valoración o calificación se realiza siguiendo criterios de evaluación y por asignación de estrella por los Clientes pudiendo puntuar de 0 a 5 estrellas. A este respecto, Correos no asegura ningún management de la valoración realizada por los Clientes; tan sólo la almacena en la Plataforma. Sin embargo, puede tener que eliminar sin previo aviso, toda valoración cuyo contenido le haya sido señalado como ilícito o no se ajuste a la ethical, costumbre u orden público de acuerdo a lo indicado en el apartado 2 de las presentes condiciones. Las evaluaciones realizadas por el Cliente, y en caso de que marque la opción “mostrar mis datos”, sus datos identificativos, serán visibles para cualquier visitante de la Plataforma.