Perdida De Fuerza En Las Piernas Al Caminar

El nuevo servicio quiere iniciar desde cero, a lo que me ha ordenado los exámenes iniciales BH Y QS a lo cual tendré que esperar 1 mes ya que la agenda así lo requiere por eso de la situación de sana distancia. O es mejor tener paciencia y esperar a lo que los medicos de mi servicio de salud determinen. Día de la Esclerosis Múltiple de este añose desarrolla en un contexto complejo desde el punto de vista de la salud. La disaster sanitaria, el riesgo de contagio, el confinamiento.

Aveces no miro bien de un ojo y siento mis ojos muy resecos. Es importante que acudas a tu médico para comentarle cualquier tipo de síntoma o molestia. El médico de cabecera es el profesional que cuenta con tu historial clínico y seguro que podrá darte una explicación a estos síntomas que comentas. Te recomiendo que pidas cita cuanto antes para encontrar las causas que te originan ese dolor.

perdida de fuerza en las piernas al caminar

Como lo hemos mencionado, son síntomas que pueden confundirse fácilmente con otro tipo de patologías. Entiendo tu preocupación, pero te sugiero no alarmarte hasta que no te confirmen los resultados de las pruebas. Has de saber que son procesos largos, por lo que conviene no impacientarse. Por este medio nos resulta muy complicado darte un diagnóstico ya que ni conocemos tu historial clínico ni conocemos las pruebas que ya te han realizado ni sus resultados.

¿cuáles Son Los Síntomas?

Rodrigo, estoy segura que debe preocuparte tu situación, pero lo más recomendable es que acudas a tu médico para que pueda revisarte personalmente y te realice el diagnóstico correspondiente. No podemos arriesgar nuestra salud en base a opiniones sin ningún tipo de revisión en persona, y sobre todo preocuparnos por alguna patología que aún desconocemos. Gracias por comentarnos tu caso, primeramente es un poco preocupante lo que me indicas que has presentado molestias en tu salud desde hace 6 años atrás, considerando que eres una persona joven.

En este caso el médico especialista encargado de realizar un diagnóstico diferencial de esclerosis múltiple es el neurólogo. Entumecimiento o sensación anormal (hormigueo, picazón o ardor) en cualquier área, preferentemente en brazos, piernas, manos, pies y los dedos de ambos. El modo de caminar puede indicar cuál es el trastorno que provoca los síntomas o su ubicación. Por ejemplo, si la persona arrastra una pierna al caminar o no balancea tanto un brazo como el otro cuando camina, o ambos signos a la vez, sus síntomas pueden estar causados por un accidente cerebrovascular. El médico también busca otros signos que indican que el sistema nervioso no está funcionando bien, como una pérdida de coordinación o de sensibilidad.

Moverse suele ser buena opción si los médicos no recomiendan lo contrario. La verdad es que estoy muy preocupada, hace una semana y media empecé con entumecimientos en las piernas y como temblores internos, no se como explicarme, por dentro siento que mi pierna me tiembla pero por fuera no se produce ningún temblor. Este síntoma me apareció en una época estresante ya que estoy llena de exámenes en la facu. Tengo ansiedad y soy propensa a los ataquea de pánico, me encuentro medicada. Fui al médico generalista y me mando a hacer análisis ya que tengo hipotiroidismo.

Síntomas De La Esclerosis Múltiple

No propuso ningún tratamiento para los hormigueos ni la sensación de pérdida de destreza al andar, y me pidió que visitase a un podologo porque podía tratarse de una dismetría. Hay una edad aproximada en la q se presenta la esclerosis múltiple.. Tengo 41 y me arde el brazo derecho y siento q me quema por dentro solo esos síntomas tengo . Últimamente siento mucho hormigueo en mi brazo y pierna izquierda, hace un rato nota que el dedo índice se me hincho, de igual forma sentí como una bola en el pie, es la primera ves que me pasa.. Tengo 35 años, y llevo casi un mes con un dolor «como de muelas» que no cesa con nada….el dentista me dijo que esta todo correcto desde el punto de vista bucodental.

El adormecimiento que nos mencionas puede ser debido a muchos factores, incluso a la ansiedad que nos mencionas. Por este medio nos resulta muy complicado darte un diagnóstico ya que ni conocemos tu historial clínico ni conocemos las pruebas que ya te han realizado, en su caso. Por ello, te sugiero que acudas a tu médico especialista para que te pueda realizar las pruebas pertinentes y recetar un tratamiento adecuado.

Por este medio y sin tu historial clínico nos resulta complicado poder darte un diagnóstico. Hola, como mencionas estos síntomas pueden ser producto del estrés u otras causas. Sin embargo, si persistes con el malestar lo más recomendable es que te hagas chequear de tu médico.

Muchas de las cosas que comentas pueden ser derivadas de tu enfermedad. Sin embargo, te recomendamos que acudas al médico, quien conoce tu historial, para que lo valore y pueda realizarte más pruebas si lo considera necesario o si ha de recetarte alguna medicación alternativa. Como bien comentas, el trastorno de ansiedad generalizada puede ser clave en estos mareos y vértigo que comentas. No sé si estás siguiendo algún tratamiento, pero también puede darte efectos secundarios, especialmente al principio. Te sugiero que sigas acudiendo a tu médico para que te puedan realizar los estudios que me comentas. Recuerda que acudir a un psicólogo o terapeuta es también muy importante para que te pueda guiar con el tema de la ansiedad. [newline]Siento no poder ayudarte más, pero por este medio, sin poder realizarte pruebas ni conocer tu historial clínico, nos resulta complicado.

Hola Norma, este publish sobre la Esclerosis múltiple, tiene como intención de guiar al lector sobre la importancia de sus síntomas para un diagnóstico a tiempo. Entendemos tu preocupación, pero sin conocer tu historial clínico ni observar las pruebas diagnósticas que nos comentas nos resulta muy complicado darte una respuesta por este medio. Sin embargo, en el caso de la condropatia rotuliana que nos comentas, es muy importante que acudas a un fisioterapeuta para que te realice algún tratamiento de desinflamación de la zona. Te habrán comentado también que es importante que realices ejercicio físico, adaptado a tus posibilidades, para fortalecer la musculatura de los cuádriceps y de las piernas en common. El fisioterapeuta te puede recomendar cuáles son los mejores ejercicios para esto.

Entiendo que pueda ser regular sentirse nerviosa al identificarse con síntomas como los que hemos mencionado en nuestro publish, pero intenta tranquilizarte para que no alteres tu salud. Si son síntomas recientes, podría significar que estás a tiempo de llevar un adecuado tratamiento. Lo más recomendable es que te hagas revisar con tu médico de cabecera y expliques detalladamente tus síntomas, y desde cuando los has estado sintiendo, el médico con tu historial médico, analizará tu caso y te direccionará con un especialista en el caso de ser necesario para los respectivos exámenes. Puedo orientarte, pero para temas como estos lo más recomendable será primero que acudas a tu médico.