Que Es El Mms Y Para Que Sirve

Mira por ejemplo las fichas, muy compactas, que da el ChemHAT para el hipoclorito de sodioy para elclorito de sodio. El Ministerio de Relaciones con las Cortes dice que la lejía es la de hipoclorito de sodio alcalino (¿qué hipoclorito no será alcalino?). “En las prácticas de estos curanderos hay un único afán de lucro. Nada de sus elixires tienen el menor rigor científico. Es una vergüenza que no se persiga a estos señores. Que señores como este, con pócimas mágicas y técnicas sin el menor rigor,puedan decir alegremente que lo curan todo”.

que es el mms y para que sirve

Los enfermos de fiebre amarilla que lo probaron antes de que lo sea se arriesgaron, sobre todo porque estaba en juego mas que su salud, su vida. Ningún hospital, jamás, limita el número de personas que puede atender en urgencias. Aunque el número de personas que pueden atender evidentemente no es infinito.

El Weblog De Lilih Blue

Sin pruebas, sin fundamento, un conspiranoico de libro. Aquí en este enlace se puede ver el informe publicado en Octubre de 2020 donde se resumen los distintos estudios de efectividad y los que demuestran su prácticamente nula toxicidad a las dosis que se recomiendan. 1.La ciencia con sus aciertos y fallos, es lo que nos hace avanzar, cierto es, que a veces le falta o ha faltado, ética, humanidad, and so on, pero, te alumbras, te comunicas, comes bien, vives más, and so forth, and so forth, gracias a ella..

Se encuentra ilegalizado desde el año 2010 por una alerta que realizó la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . En este weblog exploro la química de nuestro entorno desde una perspectiva global, que incluye su relación con las demás ramas de la ciencia, la tecnología, e incluso las disciplinas humanísticas. También realizo pequeñas incursiones en el mundo de la educación universitaria. Verás que la química es compleja, su mundo también, pero no tanto como pudiera parecer.

Un Informe Concluye Que Tratar Covid

Los mensajes que circulan señalan que el «gobierno de Bolivia ha aprobado el consumo para toda su población del dióxido de cloro para el coronavirus, haciendo caso omiso a las recomendaciones de la OMS». Además, se califica al dióxido de cloro como un «producto casi gratuito y sin efectos secundarios». “Este informe deja claro que el dióxido de cloro no cura y que no existe evidencia científica que avale su eficacia y seguridad, por lo que se trata de una sustancia nociva para la salud”, ha resaltado el coordinador del Observatorio, Pedro Hidalgo. Además, ha destacado la relevancia de velar por la seguridad del paciente, un compromiso que la profesión médica lleva a cabo, entre otras acciones, a través este Observatorio de la Organización Médica Colegial.

«Bajo mi experiencia en hemoterapia (4 años), jamás he oído hablar del dióxido de cloro en la transfusión. Algunos padres están envenenando a sus hijos con lejía para «curar» el autismo. Del mismo modo, tampoco es complicado hallar otras personas a las que el MMS no le ha surtido ningún efecto. “A mí me tocó hernia discal agresiva, bloqueo de la medula espinal y secuelas. Dolor lumbar, paraparesia de zona genito anal, sin sensibilidad, disfunciones urinarias y reproductoras, etc. El neurocirujano cube que ya no hay nada que la medicina pueda arreglar.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. No obstante que los especialistas advierten que es dañino, no crees en su palabra, tal vez porque tiene intereses personales de comercialización de este mismo, pero es ilegal, daña el cuerpo de las personas y mucho. Además, el divulgador asegura que el coronavirus “no es una pandemia”.

B Declaraciones De Agencias Gubernamentales Sobre Seguridad De Medicamentos

Como ya hemos señalado en Newtral.es, ni el dióxido de cloro ni productos similares como el denominado Suplemento Mineral Milagroso (MMS por sus siglas en inglés) curan el coronavirus. Por el contrario, pueden ser peligrosos para la salud y están prohibidos como medicamento en España y en numerosos países a nivel mundial. No está permitido, de momento, su uso terapéutico a nivel nacional en Bolivia, a pesar del proyecto aprobado en el Senado.

Se trata entonces de un preparado denominado “clorito sódico acidificado”, también conocido mediante las siglas de su nombre en lengua inglesa, ASC. Uno de los mecanismos de dominación con la cual han manipulado a la población del mundo es; Las farmacéuticas, medios de «comunicación masivos», television, medicinas-alopatía (no todas son dañinas) el Vaticano etc. Le tienen miedo a la verdad, a que los expongan. He llegado a este weblog por buscar información sobre el CDS, al hacerlo he descubierto nombres nuevos de asociaciones médicas, gurús diversos .. Y multitud de webs que hablan de ello, en basic hablan bien, muy bien… pero…..en fin, no soy médico ni nada que se le asemeje, ¡ ójala!.

Vacuna De Gripe Y Covid A La Vez, Pero No Mezcladas

Hace un mes, en casa de Josep Pàmies, bautizado como el embaucador de la infusión, comprobamos cómo lo fabrica y lo recetasin ninguna cortapisa. Muchas gracias por la información, hay mucha gente que quiere probar este producto lo triste es que lejos de curar o prevenir, pueden verse afectados y hasta colapsar. Agradecería si me envía más información adicional. Además, apuntó que «el consumo de estos productos puede ocasionar riesgos potencialmente mortales».

La toxicidad del cloro hizo que fuera usado como arma química en la I Guerra Mundial. En el ámbito sanitario también pueden ser de utilidad para desinfectar algún material quirúrgico o médico, aunque lo más regular es usar productos de un solo uso o autoclavar. Lo que es una irresponsabilidad, un ejemplo de ignorancia y un delito es plantear el consumo humano en forma oral, mediante inyección intravenosa o en enemas. Si la definición es “sustancia química altamente oxidante, basada en el hipoclorito de sodio”, pues no es exactamente eso. Si la definición es “sustancia química altamente oxidante, basada en el cloro” entonces el MMS, el CDS, el dióxido de cloro son exactamente eso, lejías. El mismo informe explica los efectos adversos que tiene este producto cuando se consume en las dosis indicadas por los canales de venta.