Que Pasa Si Te Viene La Regla 3 Veces Al Mes

Te doy la bienvenida a mi Blog, donde escribo sobre salud femenina y temas relacionados con las etapas vitales de la mujer, integrando las perspectivas biomédica y psicosociocultural. Hola,tengo forty four años y estoy sangrando color marron desde el primer dia.Ya voy en el cuarto dia.Es la primera vez que me pasa eso.Estoy asustada. 🙁 Este mes mi regla esta siendo un poco extraña manche 1 dia entero y ahora mancho intermitente… marron … más rojo. Llevo así 5 días desde que me bajó la regla.

Me mosquea que haya empezado a tener irregularidades tras haberla visitado. Etapas en las que se producen variaciones o desequilibrios hormonales, como durante los primeros años después de la primera regla, y los últimos años antes de la premenopausia. Los trastornos del periodo son frecuentes a partir de los 40 años, aunque todo esté correcto, podemos ayudarte con algún tratamiento. Si quieres, puedes pedir cita con uno de nuestros especialistas. Si tienes un pólipo y sangrados abundantes se podría valorar quitar el pólipo. Si lo deseas, puedes pedir cita con uno de nuestros especialistas para que te aconsejen.

Síntomas De Certeza Del Embarazo

María Terán, del nuesro Servicio de Ginecología y Obstetricia, “es muy común resolver preguntas e inquietudes respecto a la menstruación, especialmente entre las mujeres jóvenes”. Si el patrón de tu regla tiene variaciones significativas como durar muchos días (más de 7 días), ocurrir en intervalos menores de 21 días, sangrado intermenstrual o flujo superior a eighty ml diarios, se considera una regla anormal. Lo más recomendable es comentarlo con tu ginecólogo/a. Desde la primera vez que tenemos nuestra regla es básico aprender a llevar un control de la misma para determinar la frecuencia con la que se presenta y si somos o no regulares. En ocasiones algunas mujeres que no llevan la cuenta se despistan y creen que han tenido la regla dos veces en un mismo mes cuando, en realidad, se trata de dos ciclos diferentes.

que pasa si te viene la regla 3 veces al mes

En nuestro centro contamos con una Unidad de Endometriosis y ginecólogos especializados en el diagnóstico y tratamiento de esta patología. Miomas o pólipos.Los miomas son tumoraciones benignas, que pueden aparecer en la cavidad uterina y provocar pérdidas de sangre coincidiendo o no con la menstruación. Solo se extirpan cuando son muy grandes, provocan molestias o crecen mucho en muy poco tiempo.

Menstruación, Diferentes Patrones De Sangrado, ¿cuándo Debo Preocuparme?

No obstante, las relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal son siempre un riesgo por lo que te recomiendo que emplees un método anticonceptivo si no deseas el embarazo. Puede deberse a una amplia variedad de cosas, por ello lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te haga una revisión completa. Piensa que también es algo que puede ser regular dependiendo de la edad, ser muy joven o al contrario estar cerca de la menopausia, pero que también puede indicar desajustes hormonales u otros problemas que haya que tratar. Es importante que ante cualquier desajuste en tu menstruación consultes a tu médico.

Latido fetal, movimientos del bebé, y análisis de embarazo positivos, tanto de sangre como de orina. Ahora sólo hay que asegurarse de que la implantación del embrión es correcta y vigilar que todo se desarrolle con normalidad… Pero también puede ocurrir que la futura madre no experimente ningún síntoma de embarazo, por lo que pueda confundir ese manchado con una menstruación, un poco rara, pero nada más. En estos casos es muy importante tomar ácido fólico y yodo antes del embarazo para conseguir unos niveles correctos de estos nutrientes cuando se produce la concepción.

Tener La Regla Estando Embarazada: Todo Lo Que Debes Saber

Si el sangrado es por exceso, en estos casos lo que nos orienta el tratamiento es la anemia. Si hay anemia ferropénica, esto nos indica que hay una excesiva pérdida de sangre, que trataríamos con suplementos de hierro. Durante los dos años siguientes a tu primera regla y en los tres anteriores a la menopausia. Esto se debe a que entre un 6% y un 34% de los ciclos de estos dos periodos son anovuladores, para que me entiendas, sin ovulación.

Mi Periodo Me Vino 3 Veces Al Mes

Si tienes sangrado menstrual, es decir tu regla, tendrás que cambiarte la compresa o tampón cada pocas horas. El colour de la sangre será de un rojo oscuro. La información proporcionada en Reproducción Asistida ORG ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web, y su médico.

¿cuándo Varían Más Los Ciclos Menstruales?

Contamos con más de 60 médicos y profesionales especializados, cuyo objetivo es cuidar la salud de la mujer durante todas las etapas de su vida, y ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías. Hola, minombre es alejandra normalmente mi regoa es muy puntal y dura de three a 5 dias maximo.. El mes pasado me duro 15 dias, ahorita dstoy reglando y ya llevo 15 dias, dias me baja mucho,y dias no, y tambien e notado que al desechar en mi compresa hay restos de cuagulos. Soy soltera, no tengo hijos y no e tomado ningun anticonceptivo. Al empezar a tomar anticonceptivos es regular que haya estas irregularidades, pero consulta con tu ginecólogo/a para quedarte más tranquila y coméntale también que quieres buscar un embarazo.

Esto Sí Son Verdades Sobre La Regla

Efectivamente, es habitual tener una primera regla muy abundante. De todas formas, si ves que el sangrado no cesa, te recomendamos que acudas a consulta para poder valorarte y asesorarte según las pérdidas que veamos. Los cambios en la regla pueden deberse a tantos factores que necesitas visitar a tu ginecólogo/a. Puedes tener anemia y son necesarios análsis hormonales.

Nuestra recomendación sería que solicitaras hora de visita para hacer una valoración. Dale tiempo, es regular este patrón de sangrado con el implante los primeros meses. Si tienes periodos irregulares te costará quedarte embarazada.