Recetas De Postres Faciles Y Rapidos Para Hacer En Casa

Tenemos las natillas caseras más clásicas y en su versión con chocolate, y muchas otras aptas para intolerancias y alergias. Los postres sin horno no solo se agradecen en verano, también pueden ser un recurso salvavidas cuando se estropea el susodicho electrodoméstico, o si lo tenemos ocupado con otros menesteres. Son recetas perfectas para dejar preparadas con antelación, ideales para una ocasión especial, también para ofrecer a invitados.

Cómo hacer rosquillas de convento o suspiros cordobeses. Un postre andaluz delicioso para celebrar Todos los Santos, Navidad o Semana Santa. Cómo hacer corona de La Almudena Postre madrileño para celebrar el 9 de Noviembre.

Tarta De Quesitos Y Sobaos Receta Fácil Sin Horno De Pastel Con Sobaos

Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Comenzamos preparando un molde rectangular de 20 cm en el que vamos a montar nuestra tarta. Lo engrasamos con mantequilla y lo forramos con papel sulfurizado. Dejamos que sobresalga parte del papel por los lados, así podremos desmoldar la tarta con más facilidad. Templamos ligeramente la crema de cacao y avellanas para que sea más fácil manejarla. Introducimos el bote en el microondas y le damos dos o tres golpes de calor de 30 segundos, a potencia media baja.

Un postre delicioso y único hecho a partir de la receta tradicional de flan, perfecto para el Otoño y todo el año. La combinación de varias capas o jugar con los toppings y coberturas nos abre todo un multiverso de posibilidades. Muy fáciles son los vasitos de crema de café con chantilly, o la fresca crema de yogur griego con fresas. El formato vasito da muchísimo juego y siempre lucen bien en la mesa, como demuestran los de dos candies.

Tortilla De Chocolate

Cuando buscamos un postre ligero con el que rematar una comida o cena copiosa, nuestros mejores aliados son los helados, sorbetes y polos. Son refrescantes, digestivos y ayudan a rebajar la sensación de pesadez que viene cuando nos pasamos comiendo. Nos encanta el helado de cerezas y yogur, en el que se pueden usar otros frutos de temporada o frutos rojos congelados, como es el caso del helado de frutos rojos y yogur sin heladera.

recetas de postres faciles y rapidos para hacer en casa

Esta tarta de galletas, flan y chocolate ¡es fácil como pocas! Y rica, mmm, no os puedo ni explicar lo rica que es. Necesitáis un sobre para hacer flan (si os animáis, lo hacéis bien caserito), leche, galletas, chocolate fondant, nata para montar y licor de café … Pocos ingredientes, ¿verdad? En el enlace os contamos cómo prepararla. ¿Es posible preparar un postre riquísimo y fácil?

Recetas De Postres Fáciles Y Rápidos

Receta de la tarta perfecta para preparar con los niños. Capas de galletas, chocolate y natillas. Un postre con un sabor delicioso y una textura suave. Natillas caseras, finas o espesas, una crema para repetir, la base para miles de recetas que harán que los vuestros se relamen de placer. Preparación paso a paso, fotos y truquis.

Recetas Baratas

Cómo hacer buñuelos dulces de patata y boniato. Postre tradicional de Semana Santa, Todos los Santos y Navidad. Cómo hacer unos cake pops de chocolate y en forma de calabaza para disfrutar de Halloween.

Nada nos gusta más que tus visitas y el hecho de que te encante cocinar, pero nos da en la nariz que, igual que a nosotros, también te gusta tener a mano recetas fáciles y rápidas. Y quien cube crema catalana, dice unas riquísimas natillas caseras para las que no necesitas ni 5 minutos. Si no las tomas de postre es porque no quieres, porque seguir la receta es facilísimo. Estas rocas de chocolate con frutos secos parecen bombones, pero no necesitas ni moldes ni mucho tiempo para hacerlas siguiendo esta receta. Cortando la fruta en bolas o tacos e insertándola en brochetas, por ejemplo, puedes conseguir que un postre de diario resulte de fiesta. Para hacerlo, juega con el menaje de cocina (platitos, copas, vasitos, cucharas, blondas…) y con las decoraciones (frutos secos, hierbas aromáticas…).

Sí, esta es la receta más fácil que podrás encontrar si es tu primera vez, sólo tiene un levado y sin prefermento. Tu postre tradicional de Navidad ya tu alcance. Cómo hacer crepes Suzette con su salsa y flambeado. Receta de crepes, uno de los postres más famosos de Francia.

Crema Dulce De Castañas Receta Fácil De Otoño

O, simplemente, para el disfrute de los más chocolateros. Es indiscutible que si has aterrizado en esta página y nos estás leyendo es porque te gusta la cocina. Es posible que seas, incluso, reincidente, que estés suscrito a nuestras actualizaciones y que pases por aquí con regularidad.

Aunque hacemos un poco de trampa empezando por el clásico tiramisú, que lleva cacao en polvo, y es el rey de los pasteles sin cocción. Otro postre del recetario clásico, la crema catalana, en el microondas la tienes lista en menos de 10 minutos. No hay excusas si sigues la receta completa que puedes ver aquí. Otro bizcocho para uno, este de limón y coco que está para hacerle la ola.