Se Me Duermen Los Brazos Y Las Piernas

Debes considerar que no todos los síntomas puedes relacionarlos directamente a la Esclerosis múltiple, porque pueden deberse a algo que no sea tan preocupante. Por lo que te sugiero que acudas a tu physician para que pueda direccionarte a un especialista dependiendo de la valoración que te realicen, ellos sabrán decirte si se trata de EM o descartarla. Trata de no preocuparte sin antes no acudir a tu médico, el te brindará la información que necesitas saber acerca de tus síntomas. Yo llevo meses con adormecimiemtosesporádicos en pies, manos y últimamente ardor en ojos cara, boca. He ido al médico, me han hecho analítica y escaner y sale bien.

Hola,soy Elena, Tengo 45 años,llevo mas de medio año que mi cuerpo esta cada vez peor. Dolores en el brazo ,pierna izquierda i espalda..la parte baja. Sempre me levanto con dolores y cansada,se me duermen las manos ,hormigueo isi no muevo las manos se quedancomo de piedra. Un gusto saludarte, realmente sentimos mucho que estés presentando ese tipo de dolencias en el cuerpo. Como habrás visto nuestro post al hablar de esclerosis múltiple, hablamos de una enfermedad que puede hacerse presente a través de síntomas como hormigueo, adormecimiento y entumecimiento de las extremidades, entre otras que a veces pueden ser difíciles de identificar. Con respecto a lo que me comentas, has acudido a tu médico quien ya te ha dado un diagnostico previo con la respectiva medicación.

se me duermen los brazos y las piernas

Lamento no poder ayudarte con mayor información, ya que para este tipo de situación, es basic que te revisen personalmente para darte las mejores recomendaciones. Por este medio, no es posible realizarte un diagnostico. Deja tu salud, donde los especialistas, de seguro te mejorarás si lo realizas a su debido tiempo. Anteriormente, sentía ese cosquilleo en las manos, más en la derecha, tal vez lo tenga , solo que le presto atención a este temblor que no cesa durante las 24 hs. Desde ya te deseo una pronta recuperación, y confía en quienes tienen conocimiento del tema y sobre todo no dejes pasar el tiempo y acude a un médico. Lo más possible es que cuentes ya con un médico de cabecera, quien ha seguido tus anteriores diagnósticos y de seguro sabrá guiarte con todas tus dudas.

¿por Qué Se Me Duermen Las Manos? 9 Señales Que Nos Da El Cuerpo

La endocrinologa me cambio la dosis de la levotiroxina y me recetó suplementos de magnesio, me dijo que lo mas possible sea que el hipotiroidismo, el estrés y la hipomagnesemia sean los causantes de mis síntomas, pero yo estoy muy preocupada porque cuando busco en google siempre me sale EM o ELA. Cabe mencionar que no tengo mareos ni dificultad para moverme, por lo common cuando estoy en movimiento no siento los «temblores», los siento más que nada cuando estoy en reposo. Espero que me puedan ayudar a calmarme un poco ya que todo esto me tiene mal, tengo temor a las enfermedades. Un gusto saludarte de parte de Cuidum, con respecto a tus inquietudes, te comento que los síntomas de la esclerosis múltiple suelen ser muy variados y posiblemente confusos con síntomas relacionados a otro tipo de patologías. Lo realmente importante es saber actuar a tiempo, independientemente de cuál sea la patología, debemos siempre estar pendientes de nuestra salud.

se me duermen los brazos y las piernas

Los movimientos repetitivos con las manos como agarrar o girar que son muy comunes en actividades profesionales como las agricultores, fontaneros o carpinteros pueden dar lugar trastornos como el de túnel carpiano, también muy común entre los profesionales que pasan largas horas al teclado. En este caso es el nervio mediano, en su paso por un estrecho canal en la base de la mano, el que resulta comprimido y produce dolor y adormecimiento en la mano, muñeca y brazo. Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico.

Salud

Primeramente me gustaría sugerirte que trates de no alarmarte, con lo que me indicas tus síntomas son muy variados y sin revisión médica no podrás saber si se trate de esclerosis múltiple o no. Debido a que te sientes muy preocupado, entendiendo tu situación, te recomiendo que acudas pronto a tu médico para que pueda valorarte. Es el médico quien te revisará y te enviará a hacer los exámenes si los considera oportuno hacerlo. Recuerda que lo más importante es nuestra salud y no debemos despreocuparnos sino más bien actuar a tiempo. Entiendo totalmente tu preocupación, pues estás presentando síntomas que están afectando a tu salud y tu tranquilidad.

Puede aparecer dolor cuando se mira hacia arriba o hacia un lado. La causa de la Esclerosis múltiple sigue siendo en gran parte un misterio, a pesar de que la enfermedad fue descubierta en 1868. Los investigadores saben que el daño a los nervios es causado por la inflamación, pero la causa de la inflamación es aún desconocida. La Esclerosis Múltiple es una enfermedad progresiva “inmune mediada” e impredecible del sistema nervioso central, eso significa que el sistema diseñado para mantener su cuerpo sano ataca por error las partes de su cuerpo que son vitales para la función diaria. Las cubiertas protectoras de las células nerviosas están dañadas, lo que conduce a la disminución de la función del sistema nervioso. El médico tratará de identificar el trastorno que causa la parestesia y, posteriormente, prescribirá el tratamiento más adecuado para tratarlo o mitigarlo.

Por este medio y sin tu historial clínico ni observación nos resulta complicado poder darte un diagnóstico. De todas formas, te recomiendo no alarmarte ya que la esclerosis múltiple se manifiesta con muchos otros síntomas como hormigueo, fatiga excesiva, rigidez muscular… Te sugerimos que acudas a tu médico para que pueda valorar tu historial y realizar las pruebas que considere pertinentes. Buenas tardes, en marzo empecé con dolor de cabeza,a mediados de abril empecé con náuseas y mareos en dormida. Entonces fui al servicio médico, me mando al otorrino y neurologo. El otorrino me hizo tratamiento ya que tenía los 2 oidos muy tapados. A mediados de mayo el neurologo me dice que podía ser cefalea tensional y me ordena una TAC.

Trata de mantener la calma pero acude con los expertos. De seguro los médicos sabrán guiarte para un correcto diagnóstico. No dejes pasar tiempo y te mando la mejor de las energías positivas, de seguro con un tratamiento adecuado, te recuperarás pronto. Me gustaría saber del por que mi pierna derecha no me responde y que puedo hacer y con quien debo de consultar. Para tu mayor tranquilidad, te recomendamos que lo consultes con tu médico para que pueda revisarte.

Te recomendamos insistir para obtener un buen diagnóstico. Entiendo tu preocupación, pero te sugiero no alarmarte ya que los síntomas que nos mencionas no tendrían por qué tener relación en absoluto con la esclerosis múltiple. El adormecimiento que nos mencionas puede ser debido a muchos factores, incluso a la ansiedad que nos mencionas. Por este medio nos resulta muy complicado darte un diagnóstico ya que ni conocemos tu historial clínico ni conocemos las pruebas que ya te han realizado, en su caso.

Intenta mantener la calma, y confía en los médicos. Entiendo que puedan precuparte parte de los síntomas descritos sobre la Esclerosis Múltiple, sin embargo, para que puedas aclarar tus dudas ante un tema tan importante como en tu salud. Te recomiendo que puedas comentarlo a tu médico de cabecera, para que pueda realizarte las pruebas en el caso de ser necesario, para descartar o no la enfermedad o algún otro tipo de patología. Hola Carolina, lamento por la situación que atraviesas. Es cierto que por lo del Covid-19, preferimos no acercarnos a un hospital, sin embargo considera que los mismos están tomando las medidas del caso para salvaguardar la seguridad y salud de sus pacientes.