Tartar De Salmón Y Aguacate Con Salsa De Soja

Deja marinar 2/3 horas en la nevera en un bol con salsa de soja, aceite de oliva, jugo de lima, sal y pimienta. Transcurrido el tiempo de reposo, agregamos la cebolleta, el aguacate y el tomate picados al salmón. Removemos bien y probamos, para comprobar si necesitamos ajustar el punto de sal y darle el punto que nos guste.

tartar de salmón y aguacate con salsa de soja

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta net quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. La forma más fácil de pelar un aguacate sin deshacerlo, cosa que puede pasar si el aguacate está bien maduro, sería la siguiente.

Merluza En Salsa Verde

Servimos en el momento, para que el pescado no quede demasiado cocinado. Espolvoreamos con el resto del cebollino o el eneldo fresco. A continuación, picamos el tomate y el aguacate en porciones similares a las del salmón y lo incorporamos a la fuente. Colocamos el salmón picado en un cuenco y lo condimentamos con el vinagre, el aceite de oliva virgen extra, el zumo de limón, la salsa de soja y la salsa perrins.

Soy un apasionado del salmón en todas sus versiones. En el weblog encontraréis desde el salmón marinado, unas tostas con salmón ahumado, un clásico guiso con salmón o a plancha… y claro, siendo así tengo que decir que me encanta este plato, el tartar de salmón. Pasado ese tiempo, abrir el aguacate por la mitad, sacar el hueso y extraer la carne con cuidado.

Preparación Del Tartar De Salmón Y Aguacate:

Para que no quede totalmente triturado, que se vean y se noten. Los incorporamos a la mezcla y removemos hasta que se integre con el resto de ingredientes y quede impregnado del aderezo. Quita el aro y sirve este delicioso tartar de salmón y aguacate.

tartar de salmón y aguacate con salsa de soja

Pregúntale a vuestra/o pescadera/o de confianza, os aseguro que no fallará. A ser posible, con estas cosas ahora no me mojo, lo congeláis durante una semana para evitar el famoso anisakis. Es un consejo, en casa lo solemos hacer así. Prepara, cocina, presenta y disfruta. Sobre todo, esto último es lo que más vas a hacer, disfrutar como un niño pequeño.

Cómo Hacer Tartar De Salmón Y Aguacate

Cortamos el salmón ahumado en dados y a continuación, realizamos la misma operación con el aguacate. Quiero recibir la Newsletter con las mejores recetas, promociones y novedades de cocina. Este tipo de elaboraciones en crudo piden ser degustadas al momento, más aún cuando hemos emplatado con un aro, pues corren el riesgo de desmontarse; además de que el aguacate se irá oxidando. Con un buen cuchillo, retirar la piel y posibles espinas que pueda tener la pieza.

Cortar en dados pequeños de, aproximadamente, el mismo tamaño, y colocar en un cuenco. Picar el pepinillo y las alcaparras ligeramente y agregarlas al salmón. Si compramos salmón fresco, como comentamos al principio, hay que congelarlo en un congelador de, mínimo, tres estrellas durante cinco días.

Recetas De Rechupete [newline]tartar De Salmón

Añadimos al bol las alcaparras, los pepinillos y la mitad del cebollino, todo troceadito. Incorporamos a la mezcla anterior el aceite de oliva virgen further, la salsa Worcesterchire, la mostaza, el tabasco , la salsa de soja y la pimienta negra molida. Nuestra propuesta es un sencillo tartar de salmón y aguacate que se marina con lima, salsa de soja y aceite de oliva. Para retirar la carne de la piel lo más fácil es utilizar una cuchara sopera. La introducimos entre ambas y poco a poco irá soltándose toda la carne de una sola vez. Añadimos el aguacate troceado al resto de ingredientes y mezclamos bien.

Cómo Hacer Las Mejores Patatas Bravas Del Mundo

Por eso me gustan tanto las recetas categorical en esta época del año. Aunque, lo rápido no está reñido con lo sabroso. Y, para muestra, este tartar de salmón y aguacate.