The End Of The Fun***in World Online

Primero se estrenó en un canal en Reino Unido sin excesiva repercusión, pero al entrar en el catálogo de Netflix se ha disparado su popularidad. Sin contar spoilers, sí podemos avanzar que la serie no acaba igual que el cómic, y que queda abierta claramente la puerta a una segunda temporada. Aún no está confirmada pero, conociendo la estrategia de Netflix, casi se puede dar por hecha. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

The finish of the fucking world ha sido adaptado para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales. Su seguimiento en el canal Netflix no tiene precedente hasta la fecha. “Perturbadora e hilarante a partes iguales e incluso a la vez”, “Siniestra, divertida, inteligente y fabulosa” o “una juerga en el infierno adolescente” son algunas de las críticas recogidas en medios internacionales. Ella es también una inadaptada y entre ambos se crea una relación especial.

¿cuánto Cuesta The Top Of The Fucking World?

Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático street journey que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa. Para Forsman, la vida no ha cambiado demasiado tras la adaptación, solo obtuvo “algo de reconocimiento on-line y, por supuesto, un poco más de dinero”. A pesar de ello, añade que “la gente está más impresionada por la serie de televisión” que en él como dibujante, algo que, según este, “period de esperar”.

the end of the fun***in world online

“Nunca se me pasó por la cabeza. Soy un dibujante y hacer estas revistas en mi estudio está muy alejado del mundo de la televisión y del cine”, confiesa a eldiario.es el autor de The End Of The Fucking World. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. The End Of The Fucking World ha dejado de ser un título desconocido para convertirse en tendencia mainstream a través de redes sociales, donde demuestra su poderío a base de memes. Por ello, teniendo en cuenta a los devotos del papel, Roca Editorial ha aprovechado el tirón para publicar la edición española de las aventuras creadas por Forsman.

The End Of The F***ing World

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. “Pese a utilizar recursos estilísticos y narrativos usados hasta el hartazgo en el cine de los ’90, la serie consigue tornarse apasionante gracias a sus dos notables personajes principales y los actores que los interpretan.” ¿En qué momento esta historieta indie termina convirtiéndose en una serie de Netflix?

También ha aparecido en el episodio Shut Up and Dance de Black Mirror. Gumball quiere ir a la noche de talentos en la que estará Mr. Robinson, su vecino, pero le está estrictamente prohibido ir. Robinson le salvó la vida al no pegarle haciendo un trato con el mundo, al no dejar a Mr. Robinson le salvará la suya, pero estropeará la noche de talentos. Gumball y Darwin arruinan sin querer un DVD alquilado llamado «Cocodrilos en el Tren» y tratan de escapar de las repercusiones, pero Nicole, la madre de ambos, se olvida del asunto y va a la casa para atraparlos. Por eso, Gumball y Darwin tienen que escapar de ella para llegar a la tienda antes de que sea demasiado tarde. [newline]Diseñados para mejorar la calidad de la lectura, la luz frontal mejora el rango y alcanza más intensidad para hacer más placenteras tus lecturas de noche y de día. Además, la carcasa del dispositivo es más sólida gracias al diseño con «middle frame».

Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente depressing. Ambos salen juntos del instituto y comienzan una relación de aparente noviazgo. La personalidad de James atrae a Alyssa mientras que James sólo habla de cómo puede matarla.

Antes de ser serie, TEOTFW fue primero cómic (de Charles Forsnan, donde nació la historia) y luego corto. En este último, Jessica Barden interpretaba también a Alyssa, pero Alex no era James. El encargado de darle vida fue Craig Roberts, quien saltó a la fama con Submarine. “Alternativamente feroz y tierna, (…) Tal vez es una serie menos distinta y private que la que por momentos promete ser, pero el resultado es tan redondo que, sin exagerar entusiasmos, se la puede considerar la primera buena noticia televisiva de este año.” Paradójicamente, esa parte agria de la mezcla también resulta reconfortante. Forsman asegura que por su parte “no habrá otro cómic”, pero que en cuanto a la serie no está tan claro.

The Top Of The F***ing World Serie De Tv

“Con trece años y medio encontré un gato en el bosque. Lo reventé con una piedra. Después de aquello maté a más animales. Los recuerdo todos”, revela James en las primeras páginas del cómic. Lo que comienza con un sociópata nihilista y peligroso, un Dexter Morgan en potencia, acaba convirtiéndose en una obra con sabor agridulce related a Amor a quemarropa. En la vida actual, Alex es muy tímido y Jessica muy extrovertida y divertida, algo que en cierto modo nos lleva a sus personalidades en la serie. “Hay una especie de respeto mutuo entre nosotros. Cuando te enfrentas a alguien tan diferente a ti siempre acabas admirándolo. Y eso ayudó mucho en esa extraña relación de curiosidad que sienten Alyssa y James al principio de la historia”, cuenta Lawther en una entrevista para Vice. La serie sigue a James, que es un chico que se describe a sí mismo como un psicópata, que conoce a Alyssa, una chica que, en sus palabras, «odia al mundo entero».

No obstante, el dibujante aclara que también existe una versión del cómic camuflando ese mismo insulto. “Ya es bastante difícil conseguir que la gente que no está familiarizada con los cómics termine comprándolos, así que quise eliminar esa barrera”, menciona. Su papel de Alyssa en TEOTFW ha supuesto el primer gran pelotazo de su carrera, en la que ha sido constante con pequeños papeles en sequence como Penny Dreadful o películas como The Lobster. Interpretó al joven Touring en la oscarizada película Descifrando Enigma, cuya versión adulta fue Benedict Cumberbatch. Por este papel consiguió el premio a Mejor artista británico joven en los London Films Critics’ Circle Awards.