Transporte De Mochilas En El Camino De Santiago Del Norte

Se trata del trazado jacobeo que cuenta con mejor infraestructura y mayor número de servicios. Por tanto, es la ruta del Camino de Santiago en la que resulta más sencillo contratar un servicio de transporte de mochila. Por un lado, están las que te ofrecen el servicio de transporte de maletas entre etapas como un servicio independiente. Éstas funcionan exactamente igual que las empresas de transporte, como Correos.

Acabo de llegar de hacer el Camino de Santiago por el Camino francés. Estoy encantada de la experiencia y la organización . Cumple con lo que promete y la atención ante cualquier duda es inmediata.He quedado bastante satisfecho con la atención y el servicio recibido, muy recomendable.

Rutas Camino De Santiago

Algunas etapas de esta ruta son bastante largas porque no hay localidades intermedias en las que poder dormir. A los peregrinos que hacen el Camino del Norte contratando un servicio de transporte de mochilas, este hecho se les hace menos duro. Contratar todo con una misma empresa, te libera de cargas de gestión y de tener que ocuparte imprevistos de última hora. El Camino del Norte te brinda a la oportunidad de disfrutar de la costa cantábrica y de sus salvajes playas. Al igual que sucede con el Camino Portugués de la Costa, contratar un servicio de transporte de equipaje en el Camino del Norte te permite disfrutar mucho más de los baños en el mar. Consulta sobre las playas que puedes visitar en el recorrido en este submit de nuestro weblog.

Y es quehay mucha gente que por comodidad, por lesiones o por ser mayor, les resulta bastante molesto y en ocasiones imposible llevarla durante la etapa. Por eso, hay una gran variedad de empresas en el Camino de Santiago especializadas en el transporte de mochilas durante cada etapa. Experiencia maravillosa junto a Santiago Ways, todo salió perfecto, buen acompañamiento, excelente alojamiento, y siempre gran servicio. Gracias, seguro voy a repetir el camino junto a ustedes.

Jacotrans Transporte De Mochilas Y Equipajes En El Camino De Santiago

Permiten la navegación a través de nuestra net y ejecutar la acción solicitada por el usuario. Por ejemplo, permitir la reproducción de contenido multimedia, registrar sus pedidos en el carrito de compra, reconocer inicios de sesión y la selección de idioma en función del lugar de acceso, and so on. Consigna Santiago Deja tu mochila, bici o bastón en la consigna de Correos, a 2 minutos a pie del Obradoiro.

Escríbenos a y te diremos si es posible realizar ahí el servicio. Si ya tienes organizadas todas tus etapas y conoces los alojamientos, tras hacer el pago puedes indicarlas y dejar todos los traslados organizados. Antes de salir a caminar, identifica tu equipaje con la etiqueta que te enviamos al realizar la reserva. Esta etiqueta contiene tus datos y los de tus traslados, lo que nos ayudará a localizar la mochila y realizar correctamente el servicio. Además, permitirá que recibas en tu mail un aviso cuando recojamos tu mochila y otro cuando la entreguemos en el alojamiento indicado. Enviamos a cualquier destino lo que tú quieras.

Es decir, que no comercializan este servicio por separado. Empresa de transporte de mochilas, equipajes y personas en los caminos Francés, Portugués desde Oporto, Fisterra, Primitivo y Sanabrés desde Orense. Gracias por la información, me sirvió de mucho cuando ya en el camino tuve un problema de rodilla que me obligo a usar el transporte de mochilas. Cada vez está más en auge trasportar la mochila en coche en el Camino de Santiago.

Sitios con mucho encanto y muy confortables. Contratamos la media pensión y ha sido una buena idea. Los desayuno, comidas y/o cenas geniales. La gente de los alojamiento muy amables. Nuestra experiencia con Santiago Ways ha sido fantástica.

Para contratar un servicio de transporte de mochila entre etapas en el Camino de Santiago tienes dos opciones. Una es ponerte directamente en contacto con las empresas de transporte que trabajan en el Camino de Santiago, como Correos, por ejemplo. Contrata este servicio con Pilgrim y podrás olvidarte completamente de tu mochila dejándola a buen recaudo. Para finalizar y por si aún andas con dudas sobre si contratar un servicio de transporte de mochila en el Camino de Santiago, queremos recomendarte otro artículo de nuestro weblog. En él te hablamos de las ventajas de hacer el Camino de Santiago sin mochila y qué tipo de peregrinos suelen contratar el servicio de transporte de mochila.

Por El Camino Del Norte

Si no llevas peso further a tu espalda, te apetecerá mucho más abandonar las pasarelas y completar parte del recorrido paseando por la orilla de la playa. Los Albergues Públicos de la Xunta no permiten recoger ni entregar mochilas. Puedes buscar un lugar de entrega/recogida alternativo o consultarnos en Si el alojamiento que has elegido no aparece en el formulario de contratación del Paq Mochila, no te preocupes.

Transporte De Mochilas En El Camino De Santiago Francés

Antzin mochileros, para todo el Camino de Santiago Francés y el Aragonés. También servicio de taxi, de transporte de bicis, de consigna y de reparaciones . Con una autonomía de hasta 60 km gracias a sus motores y baterías de última generación. Alquiler de bicicletas especializadas para hacer el Camino de Santiago con whole garantía de seguridad y calidad.

Garantías Y Plazos De Entrega

Ponte en contacto con La consigna es gratis, bien en nuestra oficina de Santiago o en la de cada delegación. Estas son algunas de las ofertas que puedes encontrar en el Camino, pero existen muchas más, incluso hay alojamientos que ofrecen la posibilidad de llevar las mochilas de un punto a otro. Si surge esta necesidad, preguntando en cualquier localidad podrán indicarte a dónde acudir. Transportamos tu mochila y te estará esperando en el punto de llegada cuando finalices la etapa. Pero RECUERDA… aunque tu espalda sufra más/ menos con o sin mochila, una sonrisa nos chifla y todo el mundo tiene derecho de disfrutar el camino de la mejor forma posible acorde a sus necesidades.