Tu Hijo Es El Ultimo En Salir De Todas Las Raves

Ha aportado también el juego de luces y expresiones, la escenografía… Esa figura, la del director artístico de un grupo de música… No conocía ninguna banda española que la tuviera.

Pero ganaríamos mucho como potencia musical si todos lo hiciéramos, no pareceríamos tan amateurs, tendríamos una visión más profesional. En países como Holanda o Bélgica esto no ocurre, el directo está muy pensado, está perfectamente producido, como cualquier obra de teatro profesional. Si todavía no has tarareado la canción Maricarmen, estás a punto. Lo mismo ya te la han cantado tus colegas en alguna de tus noches de fiesta.

Celebración De La Palabra Para Niños Miércoles De Ceniza 2014

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales. El catalán y el castellano son nuestras lenguas. Además, Rubén es de familia gallega, y Romain, que es francés, ha aportado su idioma y el inglés. El euskera ya era el idioma que nos quedaba, así que hicimos peticiones por internet para ver quién nos mandaba una canción y al ultimate un colega nuestro nos envió una que nos gustó mucho. Es que no es una figura normal, en España no existe, sólo Gambeat suele realizar ese trabajo.

tu hijo es el ultimo en salir de todas las raves

Nos acercamos peligrosamente al fin de semana en l…

Volcados Contra La Pandemia

Pero esta vez tendremos 15 o sixteen canciones, no tantas como en Xapomelön. Son muchos años de estar juntos, así que nos entendemos perfectamente. Los lunes y martes hacemos reuniones de cinco o seis horas y vamos tomando decisiones que beneficien al grupo.

Pero la primavera madrileña no conoce de reseñas musicales y nos ofreció su propia historia para La Pegatina. Escuchamos el Y volar “, mientras agradecían a la UCM “una universidad de puta madre” haber acogido la propuesta. Esa es la idea, y seguiremos hasta que económicamente nos salga a cuenta. Porque lo que hemos conseguido hasta hoy es por esa política. Quizás en el futuro ya no pongamos el disco para descargar, pero sí para oírlo en streaming, porque dentro de nada todo el mundo tendrá algo con lo que estará conectado a internet, así que ya no será necesaria la descarga.

Que el sol abre un claro para La Pegatina, escuchamos que Algo está pasando,” algo pasa en mi interior,…” la colaboración con Rozalén , la número cuatro de las 10 canciones del nuevo trabajo. Que la lluvia impone de nuevo su presencia, nos llevamos un segundo regalo, todos abajo, en acústico de la mano de Maricarmen, esa que sabe “que su hijo está en el afterhauer” y es el “último en salir de “todas las raves”. Adrià y Ovidi recuerdan antes de empezar que La Pegatina se fraguó en la universidad, estudiaban Periodismo en la UAB y Telecomunicaciones en la UPC.

Que la lluvia interrumpe o no nos deja empezar, suena en la explanada una guitarra anónima y los estudiantes se lanzan por Olivia, el “infierno para venirte a buscar” y corean con Rubén el lo, lo, lo … Y nos llevamos el primer additional, un acústico mientras esperamos que se pueda usar la electrónica. Había ganas de hacer algo así, era el momento de que saliera.

Coti : Antes Que Ver El Sol

Normalmente siempre nos ha producido los directos Gambeat, bajista de Manu Chao. Como director artístico ha sido fundamental en el crecimiento de La Pegatina. Nos ha enseñado cómo empalmar canciones, cómo mover los instrumentos… Nuestros directos son así por su trabajo, por eso recogimos el premio con él.

La Videoconsola De Jordi Y El Plato De Mijo De Salima

Esta canción la conocimos a través de unos colegas, en realidad es una versión de un grupo sevillano, Canijos Sin Fronteras, y era de un amigo suyo. Nuestro próximo videoclip será de esta canción. Siempre habéis sido un grupo de fusión y mestizaje pero esta vez lo habéis llevado al extremo, con rancheras, música disco, cumbia y merengue.