La aplicación de mensajería permite asimismo solicitar un informe sobre los datos que almacena de nuestra cuenta. Ahí podremos ver alguna información sobre los ajustes de nuestra cuenta, foto de perfil, lista con los números de teléfono de todos nuestros contactos o el nombre de los grupos de WhatsApp a los que pertenecemos. Es de esta forma como puedes solicitar los datos que WhatsApp guarda de ti punto por punto. ¿Y si me arrepiento en el futuro y quiero remover a esos contactos en concreto de mi particular lista negra de WhatsApp?
La segunda dejará lo mismo, pero podrás denegar a personas que no vean esas historias o estados de WhatsApp. Si bien limites lo que pueden ver van a poder continuar hablándote con normalidad, invitándote a conjuntos, etcétera. En ese momento aparecerá un listado con todos y cada uno de los individuos que vieron dicho estado, tanto los contactos del móvil como los números de teléfono de esas personas desconocidas que sí tienen tu número pero que no están guardados en la agenda. Para hacer este truco no es requisito bajar ninguna app de otros, puesto que se explota una de las especificaciones propias de WhatsApp. De hecho, tan sólo es necesario abrir la app de mensajería propiedad de Facebook y continuar unos pequeños pasos.
Número Desconocido E Inexistente Me Mira El Estado De Whatsapp
Si bien no van a saber que pasaste por allí, tú tampoco podrás tener confirmación de lectura de quienes visiten tus Estados, por un asunto de reciprocidad. Si activas la confirmación de lectura entonces ir hasta allí, entonces WhatsApp mandará las notificaciones pendientes, incluyendo tu visita a estos Estados, así que deberás aguardar 24 horas antes de volver a activarlo de nuevo. Aprieta sobre Mis contactos, excepto… y a continuación escribe los nombres de esos a quienes se los quieres esconder. Si pulsamos sobre el icono, se nos mostrará un catálogo con todos los contactos que han visto nuestros estados y hace cuanto tiempo lo han visto. Una vez dentro, aprieta sobre Mi estado y accederás al listado con todas las publicaciones realizadas en las últimas 24 horas. Entonces ve hasta el estado que quieres ver y despliégalo, ya que lo lograras ver sin que el otro se entere de tu paso por allí.
Aparte de poder ingresar a otras opciones como borrar el estado o compartirlo. En el momento en que lo hayas hecho dando al botón verde, le va a llegar a la persona y si quieres ver de qué manera queda tu respuesta vas a poder verlo en los mensajes privados con la persona de referencia. Si absolutamente nadie mucho más te redacta, lo verás justo como el último chat de la pestañita de Chats. Si ves que alguien ha respondido tu estado, en tanto que se verá su mensaje en las conversaciones justo bajo una imagen miniatura de este, es otra forma de descubrir que lo vió.
WhatsApp también deja ajustar todo lo relacionado con los estados, como escoger aquellas personas a las que se les da luz verde para cotillearlos. De esta manera, se puede elegir entre que solo los contactos del móvil inteligente logren observarlos, excluir a una o múltiples personas, o, por el contrario, que únicamente se compartan con determinados individuos. Siempre hemos creído que eso era gracias a que hay personas que usan herramientas no oficiales de WhatsApp para hacerlo, cosa que es cierta y que se sigue haciendo.
Los Vídeos Mucho Más Vistos
Para saber cuántos extraños ven lo que compartes, la primera cosa que hay que realizar es abrir WhatsApp, acudir a la sección de los estados y publicar algo. WhatsApp tiene un pequeño truco que deja a cualquiera de los individuos averiguar cuántos desconocidos, o personas que no están entre sus contactos, ven los estados que suben. Ahora vas a saber, imagino, que puedes parar los estados presionando sobre ellos para verlos más tiempo, algo en especial atrayente si deseas leer algún mensaje o ver con mucho más detenimiento una fotografía o contenido.
Todo va a depender de los contactos que tengas almacenados en esta app de mensajería instantánea y del uso que hagan de esta herramienta de software. Esta característica deja compartir con los demás distintas elementos durante 24 horas, desde imágenes hasta vídeos o ficheros GIF. La caducidad de los estados de WhatsApp es de 24 horas, como bien sabemos. Ahora bien, lo que no todos conocen es que cualquier persona que tenga nuestro número guardado en su dispositivo móvil puede ver lo que colgamos en la aplicación de correo instantánea.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:
Dada esta situación aparece la necesidad de entender de qué manera ocultar nuestros Estados a una o varios individuos en concreto y de este modo acorazar nuestra intimidad ante miradas indiscretas. En especial, si con lo que sea creemos tener algo que esconder o hemos discutido con alguien y nuestra manera de ‘castigarle’. La función principal de los estados de WhatsApp consiste en comunicar contenidos con los contactos a lo largo de 24 horas desde el momento de su publicación.
Si deseas esta información, tristemente para ti WhatsApp no registra la proporción de visitas que hace cada individuo en tu estado, sino que solo registra la primera. Tampoco avisa a otra persona si has visto sus estados en más de una ocasión. Ten en cuenta que tienes que hacer esta comprobación y cualquier otra antes de que finalice la publicación, a las 24 h desde el momento en que la has realizado, ya que cuando venza no podrás realizar ninguna comprobación. Además, si la otra persona ha aguardado a los últimos minutos y no lo has visto, no vas a saber que lo vió. Hace unos días, me acercamiento que ha visitado mí estado de WhatsApp un número desconocido. El estado de WhatsApp, es aquella pestaña donde se colocan fotos o vídeos que tienen la posibilidad de ser vistas por tus contactos, no tiene herramienta alguna, quizás pasar un rato divertido viendo quien visita tu estado.
Llegada la ocasión, tan sólo hay que regresar a los \’estados\’, pinchar en la foto compartida y después en el símbolo con apariencia de ojo ubicado en la parte inferior. Si has anunciado múltiples estados a la vez, puedes reiterar el proceso cambiando de uno a otro, pero también puedes ver un comprendio rápido si, en la pestañita de estados, tocas en el botón “…”. Se detallan entonces todos los estados que has anunciado en las últimas 24 h y cuántas personas vieron cada uno de ellos.
Subir Estados Y Que No Los Vea Absolutamente Nadie
Así, lograras copiarlo sin temor a que la otra persona se entere ni el riesgo a instalar una app que te perjudique. Si alguien veía tus estados habitualmente y en este momento no lo realiza puede que haya hecho esto, o sencillamente no los ve por el hecho de que no le apetece, no usa la aplicación, no le atraen los estados o no quiere ver los tuyos en concreto con lo que sea. Además, si quieres revisar si ha desactivado su confirmación de lectura, lo que tienes que llevar a cabo es activar la tuya y evaluar a enviarle algún mensaje.
Recuerda que solo te informará si alguien le ha dado al estado para verlo, no si lo ha previsualizado desde la pestañita de estados. Si las desactivas, podrás ver si esa persona la vió mientras que no tengas esto habilitado. Puede que la razón de que no mires que una persona ha visto tus estados es que no lo tiene activado, o sencillamente es que realmente no lo ha visto. Por consiguiente, siempre tendremos estas 2 elecciones en el caso de que no salga quién está viendo nuestros estados de la aplicación de mensajería instantánea. Los estados de WhatsApp son aquellos con los que puedes compartir imágenes, ficheros GIF animados y vídeos con otra gente, con la particularidad de que estos caducan 24 horas desde el momento en que son publicados.
Te contamos cómo revisarlo pues la verdad es que está un poco escondido para quien no lo haya hecho antes. Ya que ya sabéis el motivo del por qué razón un número de teléfono a visto nuestros estados de WhatsApp. Pero recordad que si no es un contacto vuestro el que cambió de número y vió los estados, posiblemente sea un individuo que ha usado una app de WhatsApp no oficial para realizar de las suyas.