No son tan complejos o poderosos como las capas en programas de imágenes como Photoshop, pero su uso es simple. Piensa en las capas como una secuencia de láminas de plástico transparente una sobre la otra. Tenemos la posibilidad de cambiar su tamaño arrastando los puntos que hay cerca de la imagen. Abrir la aplicación Microsoft Word y clickear en la pestaña de «Diseño de página» o sencillamente «Diseño».
También se puede hacer clic sobre la «barra de Zoom» y hacer los cambios más de manera fácil sobre la ventana de «Zoom». De hecho, el término “Detrás del texto” no es del todo preciso pues puedes poner cualquier cosa encima de la imagen de fondo. Listo, ya puedes redactar cualquier cosa en el documento, y se va a escribir sobre la imagen como fondo. Dado a que la imagen está configurada como “Tras el artículo”, cualquier otra cosa que hagas se pone “encima” en la pila de capas simple de Word. Como observaremos, este procedimiento es bastante con limite y hay formas mejores y más flexibles de insertar un fondo de página.
De Qué Manera Poner Una Imagen De Fondo En Word
Puedes añadir una imagen de fondo a cualquier página en un documento de Word en vez de un color sólido o patrón. Frecuentemente en nuestros documentos Word, disponemos la necesidad de incluirle imágenes. Así sea en el artículo, sobre el texto, abajo o una imagen de fondo dentro de una página en específico. Cuando dejado las áreas para mantener (aparecerán con el color original de la imagen) o para eliminar (aparecerán en fucsia), ahora solo te queda utilizar los cambios pulsando sobre el botón Sostener cambios. Si no te convence el resultado vas a poder ofrecerle al botón de deshacer de Word y regresar a empezar con el desarrollo. Para almacenar los cambios, vaya a la pestaña diseño de Word y haga clic en el botón Cerrar encabezado y pie de página .
Lo único que los hace iguales entre ellos, es que en cada uno podemos añadir imágenes de fondo en nuestro documento de Word, sin importar un mínimo que estos sean de formato JPEG o PNG. Una vez tengas añadida la imagen, primero aprieta sobre la imagen para seleccionarla . Lo haremos con una de las herramientas nativas que se despliegan en la app cuando eliges una foto. Y además de poder eliminarle el fondo, luego también podrás guardarla fuera del fichero Word como una imagen PNG de fondo transparente que lograras usar donde quieras. Entonces haga click en el elemento visita que se encuentra en la barra lateral izquierda, ponga una marca de verificación junto al elemento Imprimir colores y también imágenes de fondo y haga click en aceptar a fin de que los cambios sean efectivos.
De Qué Forma Poner Una Imagen Sobre Otra En Word
Dale click derecho sobre la imagen, y del menú desplegable, tienes que elegir “Enviar en el fondo”. Asimismo tienes que seleccionar la opción “Ajustar situación en la página” para que la imagen no se mueva con el texto. Debes saber, que realmente existen varios métodos que podemos utilizar, cada uno es diferente y cambian en dependencia de la intención, con los que los desees integrar en tu archivo.
De esa manera, habrás podido prosperar la calidad de una imagen de fondo para un archivo de Word. De esa manera puedes poner una imagen de fondo en Word en solo una pagina. Para insertar un fondo en Word cuando se emplea Microsoft Office 2003 o antes, debe seguir exactamente el mismo trámite prácticamente visto con las ediciones mucho más novedosas del programa, salvo que hay una composición diferente de los menús. En la novedosa ventana nuevo de «Marca de agua», apretar la opción «Marca de agua de imagen».
Segundo Procedimiento
En la ventana que se abre, coloque una marca de verificación junto al elemento Marca de agua de imagen, realice click en los botones Seleccionar imagen y De un fichero y escoja la imagen que quiere usar como fondo de su archivo. Si usa Office 2016 en Windows o MacOS, el primer paso que debe proseguir es abrir el archivo que desea ajustar y escoger la pestañita diseño de Word . En caso que desees eliminar en la imagen, sólo vas a deber seleccionarla y luego apretar la tecla “Supr”. Si quieres cambiar los márgenes, haciendo que la fotografía sea más grande o más pequeña, deberás desplazar los círculos extremos de la misma con el ratón. Para resumir, como se puede observar «poner imagen fondo word» no únicamente es algo sencillo, sino también es algo rápido, en el momento en que se sabe como hacerlo. Y muy útil, a la hora de efectuar documentos con un grado más de personalización mucho más adelantado, que se adapte a nuestros gustos y necesidades, tanto personales como expertos, como educativas y laborales.
De esa manera la imagen quedará como si estuviese en el fondo y puedes redactar sobre ella, o si tienes el artículo ahora escrito, el se pondrá sobre la imagen, sin necesidad de moverlo. Word aplicará un filtro por defecto escogiendo el área que quieres mantener, y dejando en rosa el área que va a eliminar. Este filtro no en todos los casos es acertado, con lo que puedes emplear las opciones Marcar las áreas para mantener y Marcar las áreas para eliminar que te aparecerán en el menú superior. En este momento, lleve a cabo clic en el botón Color de la página y se abrirá un cuadro con la paleta de colores. Si sencillamente quiere mudar el tono de fondo de su documento, seleccione el color que quiera y listo. Si lo desea, asimismo puede entablar un fondo con efectos de degradado o fundamentos personalizados.
Word 2010
Y en el menú desplegado oprimir la opción llamada «Efectos de relleno». Así, hemos hecho que esta fotografía quede en el fondo en nuestro documento en Word. Podemos llevarlo a cabo con una foto diferente en cada página, o reiterar esto con exactamente la misma foto en todos y cada página si deseamos. El desarrollo es el mismo en todos los casos, pero hay que elegir la foto de manera cuidadosa. De este modo, si tienes planeado poner una imagen de fondo en tu documento, será posible. En el momento en que elijas una fotografía, es esencial tener en consideración el género de fotografía, ya que puede perjudicar a la legibilidad del documento en cuestión.
Arrastra el controlador de tamaño de imagen inferior hacia abajo, hasta el final de el papel para cubrirla, y después el controlador de tamaño de imagen derecho hacia la derecha hasta el momento en que la imagen cubra toda la página. En la ventana que se abrió, escoge la opción “Tras el Texto”. Si seleccionas “Imágenes en Línea”, lograras emplear el buscador Bing para elegir cualquier imagen, o emplear tus propias imágenes guardadas en OneDrive.